Destacados:
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Álex Casademunt
  • Policía Barcelona
  • Barcelona – Sevilla
  • Samantha Hudson
  • Mercadona
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Mar 2021
    Actualizado 01:24 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    HappyFM

    HappyFM

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España
    Redes Sociales

    Miguel Herrán preocupa a sus fans tras romper a llorar en Instagram

    Miguel Herrán rompe a llorar en Instagram

    Miguel Herrán
    Miguel Herrán
    • HappyFM
    • 16/01/2021 11:08

    Miguel Herrán no ha empezado el año con buen pie. El actor de ‘La casa de papel’ despidió el 2020 con positividad, después de un año muy complicado para todos, en el que estaba agradecido porque había seguido creciendo profesionalmente, y porque tenía muchos planes por delante.

    Pero 2021 no empezó como él se imaginaba. El actor recibió la noticia de que debía quedarse 10 días en cuarentena, después de haber tenido contacto estrecho con un positivo en Coronavirus. Aunque en un principio se tomó esta noticia con filosofía, el hecho de estar encerrado ha podido con él.

    Tras publicar una imagen llorando en su cuenta de Instagram, el actor ha preocupado enormemente a sus fans. Recientemente, decidió compartir una pequeña parte de su vida real, mostrando que la vida de las estrellas no es perfecta, y que él no está atravesando un buen momento. En la primera imagen, vemos cómo se tomó el actor el hecho de tener que estar 10 días encerrado, y en la segunda, lo mucho que le ha afectado esta situación.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

    “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.

    1. Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones.

    2.día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada.

    ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve…” escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    Unas declaraciones muy duras con las que ha preocupado enormemente a sus seguidores de Instagram. Estos han intentando animarle a través de los comentarios, al igual que han hecho compañeras como Úrsula Corberó.

    Están siendo unos días complicados para el actor, que necesita poder salir de casa para recuperar el ánimo que el virus y el confinamiento domiciliario le han quitado.

    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en HappyFM

    • Lali Espósito Lali Espósito: ¿Quién es la actriz invitada de ‘El Hormiguero’?
    • Love is in the air ‘Love is in the air’: ¿Podría estar cerca el final de la serie turca de Telecinco?
    • Miguel Ángel Silvestre Miguel Ángel Silvestre se cuela en ‘Los Bridgerton’ de una manera muy especial
    • Queen Queen da la sorpresa al lanzar ¿su propio videojuego?
    • Selena Gomez Selena Gomez da a conocer los últimos detalles de su próximo EP

    Últimas noticias

    • Barcelona Sevilla El Barcelona y Puyol se cobran cuentas pendientes con el Sevilla
    • Salvar la cultura para crear una sociedad justa, igualitaria e inclusiva Salvar la cultura para crear una sociedad justa, igualitaria e inclusiva
    • muertos segunda ola Pedro Sánchez no se ha bajado el sueldo pese a la crisis del Covid
    • Los OK y KO del jueves, 4 de marzo Los OK y KO del jueves, 4 de marzo
    • Moción censura Mañueco El PSOE admite «contactos» para una moción de censura en Castilla y León y Arrimadas la rechaza
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Coolthelifestyle
    • RSS
    • Auditado por ComScore