Redes Sociales

Miguel Herrán lanza un mensaje de esperanza tras volver a ser confinado

Miguel Herrán ha vuelto a ser confinado

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Miguel Herrán ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza para comenzar el año. El actor no es muy amigo de las redes sociales, ni de compartir muchos detalles de su vida a través de ellas, sin embargo, debido a la situación que le ha tocado vivir, ha querido hacer una excepción.

El actor de ‘La casa de papel’ tendrá que estar 10 días aislado, después de haber estado en contacto directo con una persona que resulto ser positiva en Coronavirus. Durante los últimos meses, ha protagonizado varios episodios que han llamado la atención en Instagram, y ahora, ha aprovechado su influencia en las redes para lanzar un emotivo mensaje, en en el que pide más solidaridad, menos egoísmo y sobre todo que las cosas mejoren para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

“10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción…” comenzó a escribir en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con mascarilla.

Tras contar su situación, Miguel Herrán explicó el motivo de su desaparición de las redes en Navidad, y su deseo para este 2021. “No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por los seguidores del actor, que ha vuelto a demostrar su gran personalidad y su buen corazón, lanzando un mensaje lleno de esperanza. Porque ahora mismo, todo el mundo espera que el futuro sea mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias