Celebrities

Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»

Una experiencia de casi 300 euros el menú

Miguel Bosé durante su visita a ABaC, el restaurante de Jordi Cruz (Instagram).
Miguel Bosé durante su visita a ABaC, el restaurante de Jordi Cruz (Instagram).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Miguel Bosé se encuentra de gira por España en estos momentos y ha querido aprovechar su visita para pasar por uno de los restaurantes más conocidos y galardonados de nuestro país. Se trata del regentado por el jurado más duro de MasterChef, por lo que ha aprovechado su paso por Barcelona, donde tenía un concierto el pasado día tres de julio en el Palau Sant Jordi, para darse un homenaje gastronómico.

El elegido ha sido ABaC, uno de los varios restaurantes que tiene Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelin gracias a su trabajo. El cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores esta visita, dejando claro que ha disfrutado mucho de la visita y del menú, que el más barato cuesta 295 euros. Allí, Miguel se ha encontrado con platos de que van cambiando de la carta según temporada y con algunos de los grandes éxitos que no pueden faltar en la cocina de Cruz.

El propio juez de MasterChef ha sido el que se ha acercado a explicar y a servir los platos a Miguel y sus invitados, en una velada que seguro que no olvidarán. Tan a gusto estaba el cantante, que ha querido bromear con un globo de helio, uno de los curiosos ingredientes que ABaC utiliza en sus platos.

El cantante Miguel Bosé besando al chef Jordi Cruz (Instagram).

Este curioso ingrediente llega a la hora de los postres, que tal y como explica Miguel, sirve para que al tomarlo la voz cambie por completo y «volvamos a ser niños». Para demostrar que estaba disfrutando, ha querido cantar una canción con esa voz de Pitufo que deja este gas y que ha querido publicar en su cuenta de Instagram.

Una vez que ha finalizado la comida, no han faltado las fotos con el chef y el cantante ha dado su veredicto a lo vivido. «Un tsunami de creatividad y de sabores. Por eso Jordi Cruz está donde está, en medio de su firmamento de estrellas Michelin. Te quiero, bonito», ha sentenciado el cantante.


Aunque no es fácil conseguir mesa en el restaurante de Cruz, lo cierto es que en los meses de verano todavía quedan huecos, especialmente de lunes a viernes y a la hora del servicio de comidas, donde hay menos demanda para acudir. Los bolsillos que se lo puedan permitir, podrán disfrutar de un plan veraniego lleno de sabores.

Tras este parón, Miguel Bosé continúa con su gira por España, que ya ha pasado por lugares como Bilbao, Barcelona y un espectacular concierto en la plaza de España de Sevilla. Durante todo el mes de julio estará viajando por España con la gira Tour Importante en las siguientes fechas:

11 de julio – A Coruña, Coliseum
16 de julio – Valencia, Estadio Ciutat de Valencia
17 de julio – Alicante, Plaza de Toros
19 de julio – Chiclana de la Frontera, Cádiz, Concert Music Festival
23 de julio – Marbella, Starlite Occident Marbella
26 de julio – Santander, Festival Magdalena en Vivo

Pero ahí no para esta gira, ya que en octubre volverá a retomar el contacto con sus fans, esta vez en Estados Unidos y cerrando el 29 de noviembre en el estadio de béisbol Francisco I. Madero, en México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias