Televisión

Miguel Bosé da a conocer un escalofriante suceso con su padre y se emociona

Miguel Bosé sorprende con estas declaraciones

Miguel Bosé
Miguel Bosé

La entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole ha dado mucho que hablar. El artista demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua, tras mantener una intensa y sincera charla con el periodista, en la que habló sin tapujos sobre todos los temas a tratar.

Llevaba años sin conceder una entrevista, y volvió a los medios por la puerta grande. Miguel Bosé concedió su entrevista más sincera hasta la fecha, hablando sobre temas de los que no había hablado hasta la fecha.

De hecho, el artista habló hasta de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. La mala relación que tuvieron padre e hijo es un tema que saltó a los medios en varias ocasiones, y el artista no dudó en hablar de ello con Jordi Évole, relatando un duro encontronazo que vivieron.

“Un momento que me forzó a cazar. Fue una cierva. Le disparé a la cierva y maté a la cierva. Para llevarte los animales a casa, los destripas, los desuellas, sacas todo el estómago, las tripas… te quedas con la casquería que se deja para buitres y cuervos y te lo llevas. En el momento de rajar, salió un bambi, hecho completamente”, aseguró. Un momento que le marcó para siempre, destrozándole por completo.

Miguel Bosé reconoció que reaccionó “Muy mal, me fui a por él a darle puñetazos y llamarle hijo de puta. Y me fui caminando solo”, recuerda. Aunque su padre le siguió con el coche, y le exigió que se subiera, el se negó.

“Intuía que quería pedirme perdón, pero no era alguien que desde su estatus estuviera acostumbrado a pedir perdón”, afirmó. Eso sí, le hizo prometer a su padre que nunca más le obligaría a cazar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias