Celebrities

Miguel Ángel Muñoz habla de su experiencia con COVID-19 junto a su Tata

Miguel Ángel Muñoz.
Miguel Ángel Muñoz.

Hace unos meses, Miguel Ángel Muñoz nos sorprendía con el estreno del documental ‘100 días con la Tata’. Este proyecto ha marcado, sin duda, un antes y un después en lo que supone a su carrera como director de cine. Sin embargo, en las últimas horas le ha surgido otro difícil e importuno reto que el madrileño tendrá que superar.

«Me he sentido como si estuviera haciendo la segunda parte del documental, porque hemos estado los dos confinados en su casa con COVID-19. Por suerte, ya somos los dos negativos y he podido seguir con la promociónir a Mérida a presentar la película; ensayar la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’ y presentar ‘Sequía’, la nueva serie de TVE» confesaba el también actor en una entrevista para la revista ‘Pronto’.

Por fortuna, a día de hoy ambos han dado negativo. Eso sí, el conocido actor español mantiene que ambos arrastran secuelas del virus: “Estar de nuevo confinado con mi Tata ha sido muy duro a nivel psicológico. Se me ha hecho larguísimo. Por suerte, lo hemos pasado con síntomas leves, aunque no se nos va la tos”.

Ante un confinamiento inminente tras haber dado positivo, Miguel Ángel Muñoz comentó como fueron esos días junto a la hermana de su bisabuela: “Yo intentaba transmitirle a ella la máxima tranquilidad. Así que nos lo tomamos con filosofía y humor” afirmaba.

No cabe duda del amor que sienten el uno por el otro. Un amor que ha ido más allá de las pantallas. Y es que esta preciosa historia de amor entre tía y sobrino ha emocionado a muchas personas en las redes sociales.

Un hombre con unos valores establecidos, por ello, siempre ha tenido una cosa muy clara, y es que, él siempre cuidaría de la tata tal y como ella hizo con él en su niñez. Bravo, Miguel Ángel, ¡menudo ejemplo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias