Redes Sociales

Miguel Ángel Muñoz recibe muchas críticas por “saltarse” ¿su turno de vacunación?

Miguel Ángel Muñoz recibe una lluvia de críticas

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en el dardo de infinidad de críticas en las redes sociales. El actor es uno de los rostros televisivos más queridos de nuestro país, sin embargo, el hecho de que se haya “saltado” su turno de vacunación aprovechando que se encuentra en Estados Unidos, no ha sentado bien a muchas personas.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando compartió un vídeo en sus redes sociales, en el que aparecía en la sección de papelería de lo que parece ser un supermercado, mientras le inyectan la vacuna de Pfizer contra la COVID-19.

El actor compartió con sus seguidores muy emocionado esta noticia, sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba. Muchos de ellos, criticaron que se vacunase en EE.UU, cuando en España aún faltarían meses para que le vacunasen.

“Venir a trabajar a Arizona y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer. ¡Qué suerte la mía!», escribió Miguel Ángel Muñoz en sus redes sociales.

«Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso. Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó en un supermercado» añadió.

Miguel Ángel Muñoz cuenta con la Green Card, la tarjeta de residencia de EE.UU, y esto le permite seguir el protocolo del país. Aun así, las críticas le llegaron igual.

«Aquí en España a mi abuela con 82 años la han curado de cáncer y a mi hermano de 32 años le han operado de espalda sin coste. Ojalá EEUU haga lo mismo con sus ciudadanos», escribió un usuario en Twitter. «La gente en USA casi que prefiere morirse en un accidente que sobrevivir e ir al hospital, porque tendrán deuda el resto de sus vidas… ¡Pero pueden elegir la vacuna!» escribió otro seguidor muy crítico con el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias