Televisión

Miguel Ángel Muñoz hace una curiosa reflexión sobre su etapa en ‘Un paso adelante’

Miguel Ángel Muñoz hace una reflexión sobre 'Un paso adelante'

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

El actor y bailarín ha aprovechado su participación como jurado en el programa ‘The Dancer’ de TVE para comentar una reflexión que ha hecho sobre su paso por ‘Un paso adelante’. Esta fue la serie en la que Miguel Ángel Muñoz se hizo verdaderamente conocido y triunfó en el mundo del baile y la televisión.

Uno de los concursantes del programa es Álex, de 15 años que dejó a los jueces sorprendidos con el baile que el joven se preparó para pasar a la siguiente fase. La actuación según el jurado fue increíble y merecía pasar a la siguiente fase. Pero durante la actuación, Álex se vino demasiado arriba y se quitó la camiseta. Con esto Miguel Ángel Muñoz recordó su experiencia en ‘Un paso adelante’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Dancer (@thedancertve)

Después de recibir las buenas valoraciones por parte de Rafa y Lola Índigo, Miguel Ángel después de felicitarlo por su actuación le dijo que debía darle un pequeño tirón de orejas. «Lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta. Te lo digo yo, que hace 20 años hice un proyecto en el que estaba más tiempo sin camiseta que con camiseta». A pesar de que no mencionó directamente a la serie en la que participó se puede entender que se refería a la mítica serie ‘Un paso adelante’.

El actor lamenta que nadie se lo dijera en ese momento pero también pide al joven que valore el consejo que le está dando. «Con el paso de los años lo he aprendido. No tuve la oportunidad de que nadie me diera el feedback que te estoy dando ahora». Sin embargo, Rafa Méndez al escuchar sus palabras intervino en su defensa y aclaró que no tiene nada que lamentar porque no le han regalado nada, «Tú, Miguel Ángel Muñoz, te has currado tu carrera», comentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias