Televisión

‘The Dancer’: Lola Índigo, emocionada al ver a un amigo en el concurso

Lola Índigo se emociona en el estreno de 'The Dancer' al coincidir con una viejo amigo

Lola Índigo en 'The Dancer'
Lola Índigo

Este pasado lunes daba comienzo uno de los concursos más esperados de la temporada. Televisión Española daba la bienvenida a ‘The Dancer’, un nuevo formato con el que ha conseguido reunir a grandes bailarines de todo el país.

Después del gran éxito que ha cosechado en varios países como China Reino Unido o Dinamarca, este formato, creado por Simon Cowell, aterriza en España. Y lo hace para convertirse en el ‘talent show’ más importante de la cadena.

Miguel Ángel MuñozLola Índigo y Rafa Méndez han sido los encarados de hacer posible el sueño de esta nueva generación de bailarines. Estos tres profesionales de la danza han adoptado el papel de coach de los tres equipos del programa.

Gracias a su experiencia y a su larga trayectoria dentro de este gremio, les ha servido para conocer a mucha gente; por eso no es de extrañar que se encuentren, de vez en cuando, con bailarines o amigos con los que ya han tenido la oportunidad de trabajar.

Algo así le ha sucedido a Mimi Doblas. La exconcursante de ‘OT 2017’ no ha tardado en reconocer a Exon, uno de los aspirantes y un viejo amigo de su etapa en China. Ambos jóvenes coincidieron en este país asiático, donde intentaron hacerse un hueco en la danza.

La capitana de uno de los equipos de ‘The Dancer’ no pudo contener las lágrimas al ver a Sara, amiga del aspirante. Ella fue la encargada de contar la historia de Exon; una historia que no ha sido nada fácil.

El joven ha sido una persona que ha luchado desde siempre por sus sueños, incluso cuando su familiar le dio la espalda. «Aunque no me apoyéis voy a seguir haciendo lo que yo pienso y lo que yo quiero que es bailar […] Sara es como mi hermana y nuestra amistad va más allá”, contó el bailarín, quien además confesó que había perdido a dos de sus amigas más queridas; las cuales compartía con Lola Índigo.

«Ellas me impulsan aún más para dedicarme a este mundo y además me motivo para el que baile sea como un homenaje”, añadió visiblemente emocionado.

Después de estas palabras, Exon comenzó su prueba detrás de espejo con la esperanza de que el público abriera esas grandes puerta. Durante la actuación pudimos ver a una Lola Índigo muy emocionada. «Qué guapo y qué look. ¡Vamos!”, animaba a su amigo mientras se quitaba las lágrimas de los ojos.

Tras sonar la primera canción, el joven madrileño de origen latino escogió ‘Santería’, unos de los temas de su amiga. Algo que emocionó aún más a la coach. 

«No sabía que hoy iba a estar aquí. Es una pasada lo currante que eres. Estuvimos juntos en China y hay que ser muy valiente para irse allí a ganarse la vida. Tú ya sabes que esas personas nos están viendo y están aquí con Sara y contigo. Sé que se lo has dedicado y me he emocionado mucho. No tengo mucho más que decir porque él lo dice todo con la danza. No hay mayor orgullo que gente como tú, mis amigos, bailéis mis canciones”, explicó Lola Índigo.

Al final, Rafa Méndez no se lo pensó ni un instante y decidió aprovechar su pase directo para llevar a Exon directamente a las semifinales ‘The Dancer’ de su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias