Celebrities

Miguel Ángel Muñoz emociona al reencontrarse con su Tata tras este rodaje

¡Qué precioso reencuentro!

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz ha estado grabando estos últimos meses la nueva película, ‘Dos vacas y una burra’, en la que se reunirá con su ex compañero de ‘UPA Dance’ Pablo Puyol. Tras finalizar el rodaje, lo primero que ha hecho ha sido volver a Madrid para reunirse con su Tata para celebrar la Navidad.

El actor publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que podíamos verle junto a su Tata brindando con una copa de vino para celebrar este fin de año 2020. Además, ha añadido un comentario en el que ha escrito: “¡Feliz Navidad a todos! Que tengáis mucha Paz y Amor”.

La Tata del actor se hizo viral durante la cuarentena gracias a Miguel Ángel Muñoz, quien compartía en sus redes sociales vídeos de ella muy divertidos que animaron a mucha gente en este confinamiento. De hecho, sus seguidores lo llamaron ‘Cuarentata’, una serie de episodios de casi una hora de duración en los que el actor y la de 96 años protagonizaban y recreaban historias delante de la cámara sobre lo que estaba ocurriendo en esas fechas, siempre desde el humor.

Estos vídeos fueron tan comentados y recibieron tan buenos comentarios que hasta la propia Tata se creó un perfil de Instagram y, por si fuera poco, ¡hasta una cuenta de Tik Tok! Asimismo, tiene una propia página web en la que vende camisetas solidarias.

La tata de Muñoz es tan importante para el actor porque fue como una madre durante su infancia. Ambos pasaron juntos el confinamiento, pero cuando terminó él se tuvo que ir a grabar la nueva película que tiene como director a Jesús del Cerro.

Dos meses después, por fin se han reencontrado y han podido pasar juntos estas fechas tan bonitas y especiales que se disfrutan mucho más en familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias