Música

Merche sorprende con el lanzamiento de ‘Mis amigos’, su nuevo proyecto

Merche.
Merche.

Merche ha vuelto por todo lo alto. Cuando se cumplen 20 años de sus inicios en la música artista comienza el año con un lanzamiento muy especial, una canción llamada ‘Mis amigos’, que se convierte en el tercer adelanto de su esperado nuevo disco ’20 CONMIGO’, un disco con el que celebra sus dos décadas en la industria musical.

‘Mis amigos’, es una canción en la que la artista canta al valor de la amistad. Una amistad que es real, sincera y que prevalece a pesar del paso del tiempo, en cualquier circunstancia de la vida y que se convierte en un regalo de un valor incalculable para todos aquellos que cuentan con ella en su vida. Razón por la cual Merche se siente muy afortunada, al tener tantos buenos amigos a su alrededor.

Esta canción es el tercer single de su nuevo disco «20 CONMIGO». Se trata de un álbum que verá la luz el próximo 11 de febrero, compuesto íntegramente por ella misma, en el que se incluirán 10 canciones inéditas, con las que una vez más volverá a conquistar a todos sus fans.

Además, este disco, incluirá una sorpresa en forma de canción, un bonus track inédito que seguro apreciarán todos los fans de la artista que han estado acompañándola en el camino durante todos estos años, recorriéndolo a su lado desde el principio.

Por otro lado, Merche, además de ser una de las voces más reconocidas de nuestro país, es también una de las artistas más versátiles. En estos 20 años de carrera musical, ha compuesto 10 álbumes de estudio, que en total suman más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos. Sin duda, una carrera imparable que celebrará con el lanzamiento de ’20 CONMIGO’.

Mientras tanto, sus fans pueden disfrutar de ‘Mis amigos’, una canción con un mensaje tan real positivo, con el que Merche además ha querido homenajear a todas esas personas que forman su segunda familia, a las que ha hecho protagonistas de uno de sus videoclips más especiales hasta la fecha. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias