Música

Merche celebrará sus 20 años en la música con un proyecto muy especial

Merche
Merche
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Los fans de Merche están de enhorabuena! No todos los días se cumplen 20 años en la industria musical y la artista lo sabe. Por ello, para celebrar el lanzamiento de ‘Mi sueño’, uno de sus proyectos discográficos más exitosos, la artista ha estado trabajando en un nuevo álbum con el que pretende poner el broche de oro a un disco que siempre llevará en el corazón.

«Por fin llegó noviembre!! Y es que ,estaba deseando contaros que en este mes saldrá el PRIMER SINGLE de mi próximo disco para celebrar el 20 aniversario en la música!! Estad muy atentos a las redes que os iré contando muchas noticias de este nuevo proyecto!! Os quiero taco!! Que ganaaaaaas!!!», escribía hace tan solo unos días a través de sus redes sociales. Una publicación con la que consiguió despertar el hype de todos sus fans.

Pero, ya llegó el ansiado día donde Merche ha podido dar más detalles de ’20 Conmigo’, su nuevo álbum de estudio. «Y por fin puedo enseñaros la portada de mi NUEVO SINGLE que estará disponible en las plataformas digitales el próximo 26 de Noviembre!! A partir de mañana podréis pre-guardar ‘Soy como soy’ y os contaré como participar en un sorteo muy especial!!», escribió a través de sus redes sociales.

La presentación de un nuevo sencillo que se convierte en su carta de presentación a un proyecto muy especial para la artista. De momento, se desconocen más datos sobre ’20 Conmigo’, pero es muy probable que algunos de sus grandes éxitos como ‘No me pidas más amor’, ‘Abre tu mente’, ‘Si te marchas’, ‘Cal y arena’, o ‘Ya no me digas lo siento’ estén en este nuevo disco. 

El anuncio de un nuevo trabajo que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans. Por lo tanto, Merche lo ha dejado claro, se avecinan muchas sorpresas. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias