Redes Sociales

Merche cambia radicalmente su look ¿y se ha inspirado en Alba Reche?

Los seguidores de Merche se acuerdan de Alba Reche con el nuevo look de la cantante

Merche cambia radicalmente su look ¿y se ha inspirado en Alba Reche?
Merche

Año nuevo, estilo nuevo. Eso es lo que ha pensado Merche, pues la artista ha comenzado el 2020 apostado por un cambio de look radical. Para ella este año comienza una nueva etapa profesional, pues acaba de presentar su nueva gira por toda España, y pretende seguir publicando nueva música a lo largo de los próximos meses.

Por ello, que mejor que comenzar esta nueva etapa de su vida que con un cambio de look. La artista ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestra este nuevo estilo, que ha gustado mucho a sus seguidores.

La intérprete de éxitos como ‘Cal y arena’ o ‘Eras tú’, ha dejado atrás el rubio que lucía desde hace meses y que recordaba a sus inicios en la música en los que también llevaba ese tono de pelo, para dar paso a una de las tendencias que llevan presentes varios años, el rubio platino.

Pero aún hay más, Merche ha decidido cortar por lo sano y ha dado un cambio radical al pasar a llevar el pelo muy corto, dejando atrás su larga melena.

Un corte muy de moda que recuerda al de otras artistas como Pink o incluso como Alba Reche, como han escrito sus seguidores en las redes sociales. Lo cierto es que han sido muchas las personas que han pensado en este parecido al ver el nuevo look de Merche, y es que es más que evidente.

El cambio de look de Merche es un reflejo de lo segura de sí misma que se siente, y también del cambio en su forma de hacer música que muy pronto veremos. Una nueva etapa ha comenzado para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias