Series

‘Mercado Central’: Nicolás, ¿conseguirá que Samuel olvide a Carla?

Nicolás ha hecho una dura petición a Samuel en 'Mercado Central'

‘Mercado Central’: Nicolás, ¿conseguirá que Samuel olvide a Carla?
Samuel recibe esta petición en Mercado Central

‘Mercado Central’ se ha convertido en una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que Televisión Española y todo su equipo quisieron dar lo mejor de sí mismos para darnos un contenido a altura de dos grandes apuestas como son ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’.

Lo que es un hecho es que ‘Mercado Central’ ha conseguido todos y cada uno de sus objetivos. ¡Y van más allá! Tras la emisión de nada más y nada menos que quince capítulos, ha llegado el momento de disfrutar del episodio número 16 con el que nos han dejado verdaderamente impactados.

El lunes 14 de octubre, en ‘Mercado Central’, hemos descubierto que Elías y Jesús se han convertido en verdaderos protagonistas de una espectacular discusión. ¿Por qué? Como consecuencia directa de un incidente con la flota de camiones. Y, siendo honestos, ¡no es para menos!

Valeria, por su parte, no duda un solo segundo en dar un paseo por el mercado más famoso de la televisión con Francisco. Se trata de un señor de lo más elegante que dará muchísimo que hablar en esta serie de Televisión Española. Lorena, además, no recibe ningún tipo de noticia por parte de Noa.

Esto hace que se desespere completamente. Por lo tanto, decide confesar a Nacho, de una vez por todas, el verdadero paradero de la joven. De esta manera, quedaría al descubierto uno de los movimientos que más nos ha sorprendido en ‘Mercado Central’. ¡No tenemos ningún tipo de duda!

Ahora bien, si hay algo que nos impacta, es la petición que ha hecho Nicolás a Samuel. ¿En qué consiste exactamente? Le ha hecho prometer, jurar y perjurar que olvidará a Carla. Lo que Nicolás no sabe es que Samuel tiene otro tipo de planes e intenciones. No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Mercado Central’ en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias