Música

Mau y Ricky presentan ‘Ouch’, un nuevo adelanto de su esperado álbum

Mau y Ricky han decidido estrenar 'Ouch'

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Quedan solo dos días para que el nuevo álbum de Mau y Ricky salga a la luz. El próximo 20 de noviembre, el dúo venezolano lanzará su nuevo disco del que ya nos habían presentado dos de los temas que se incluyen en él, ‘Papás’ y ‘La grosera’. Pero es que los de Caracas, a tan solo dos días del lanzamiento, han querido sorprender a sus seguidores y han presentado un nuevo sencillo que tiene por título ‘Ouch’, y se convierte así en el tercer single de ‘Rifresh’.

Tanto ‘Papás’ como ‘La grosera’ han acumulado grandes cifras, incluso el primero consiguió ser Disco de Oro y de Platino en Estados Unidos y en Latinoamérica. Parte de ello fue gracias al Tik Tok viral que ya contiene más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. El segundo single suma más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de reproducciones en Spotify. Está claro que los venezolanos no decepcionan con sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

El videoclip que acompaña a su nuevo tema, ‘Ouch’, vuelve a estar dirigido por Stillz, quien fue realizador en ‘Yo perreo sola’, un éxito de Bad Bunny. En las imágenes podemos ver a los dos artistas en una especie de película de terror con escenas muy peculiares y en espacios como una sala de un hospital, un ring de boxeo o una carretera. Todo el vídeo está grabado en planos cenitales, es decir, planos en los que la cámara se sitúa desde arriba.

La trayectoria musical de Mau y Ricky está siendo todo un éxito. Parte de ello ha sido gracias a sus canciones, pero también gracias a las composiciones en las que han participado como en los temas de ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha, ‘Vente pa’ca’ de Ricky Martin y Maluma, o ‘1, 2, 3’ de Sofía Reyes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias