Televisión

‘MasterChef’: a qué hora y dónde ver el nuevo programa

Masterchef.
Masterchef.

Un lunes más llega una nueva entrega de ‘MasterChef’ a La 1 de Televisión Española. Una noche más, los aspirantes de la décima edición del talent culinario, volverán a dar lo mejor de sí mismos para asegurarse su permanencia en las cocinas del programa, al menos una semana más.

La nueva entrega de ‘MasterChef’ se podrá ver, como cada semana, este lunes 30 de mayo a partir de las 22:10 en La 1 y RTVE Play. Una noche llena de emociones, en la que se producirá la ansiada repesca, tras la cual, uno de los concursantes volverá a las cocinas del programa.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, creen firmemente en las segundas oportunidades, por ello, una edición más llega una de las noches más emotivas del concurso. La repesca tendrá lugar en La Finca la Estación de Segovia, una antigua fábrica de ladrillos, donde se reencontrarán todos los concursantes.

En la primera prueba de la noche, los concursantes tendrán que enfrentarse al robo de alimentos y a cocinar con el ingrediente sorpresa que se esconde bajo una caja misteriosa. Mientras que en la prueba de exteriores, los aspirantes y los ex concursantes candidatos a la repesca cocinarán un menú segoviano del chef Óscar Hernando. Y en la prueba de expulsión tendrán que reproducir un plato de Pepe Rodríguez.

Por otro lado, este lunes regresarán a las cocinas de ‘MasterChef’ dos invitadas de lujo. La actriz Carmina Barrios, ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, y Luna, ex concursante de la octava edición del talent culinario, acudirán al programa para mostrar su apoyo a los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias