Televisión

‘MasterChef 10’: ¿Quiénes fueron los aspirantes expulsados ayer?

Masterchef 10.
Masterchef 10.

La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef 10’. Como cada semana, los aspirantes volvieron a dar lo mejor de ellos mismos, para conseguir superarse una vez más. No obstante, el programa de esta semana fue el último para Patricia y Teresa.

Las aspirantes abandonaron las cocinas al final de la noche, tras una prueba de eliminación muy complicada, convirtiéndose así en la sexta y la séptima expulsadas de la edición, después de una noche muy dura. Una noche que terminó con una prueba de eliminación en la que además de cocinar, los concursantes debían mostrar su lado más estratega.

Tras la prueba grupal, los delantales negros se enfrentaron al robo de ingredientes al comienzo de la prueba de eliminación. Entre ellos se quitaron ingredientes para ponérselo difícil a sus compañeros, a la hora de elaborar un plato de pasta fresca bajo la mirada del reconocido chef Andrea Tumbarello. 

Tan complicada fue esta prueba, en la que que incluso David y María incluso utilizaron el pin de la inmunidad para librarse de la expulsión. Finalmente, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, decidieron que las expulsadas debían ser Teresa y Patricia.

Aunque ninguna de las dos quería abandonar el programa, antes de marcharse Patricia y Teresa dedicaron unas bonitas palabras a sus compañeros y al equipo de ‘MasterChef 10’. “Me llevo sobre todo, aparte de mis compañeros, la reconciliación con María y toda esta experiencia que ha sido muy guay. Hoy podré dormir con mi pareja, ver a mi perro y prepararme por si pudiera volver”, expresó Teresa.

Por su parte, Patricia hizo hincapié en que participar en ‘MasterChef 10’ había sido una experiencia que nunca podrá olvidar. “La experiencia me ha parecido muy bonita, la más bonita de toda mi vida”, señaló antes de abandonar las cocinas del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias