Televisión

‘MasterChef Celebrity’: primeras imágenes de los concursantes de la nueva edición

MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity.

Televisión Española ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión del talent culinario más famoso de nuestro país protagonizado por rostros muy conocidos. De momento, ya hemos podido poner cara a los 16 nuevos aspirantes y también conocer sus primeras impresiones sobre el programa.

Mientras que la décima edición de ‘MasterChef’ continúa imparable, cosechando grandes datos de audiencia cada semana, La 1 de Televisión Española ya calienta motores para la séptima edición de su versión celebrity, que ya se encuentra en fase de producción.

A través de un vídeo que ha compartido la cuenta del programa en Twitter, hemos podido ver a los nuevos concursantes del talent compartiendo sus primeras impresiones antes de adentrarse en las cocinas del programa de Televisión Española.

A pesar de que la mayoría de concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ reconocen les falta experiencia en la cocina, todos ellos se muestran con muchas ganas de aprender. «Como me ponga nerviosa puede ser un desastre», asegura Patricia Conde.

Mientras que Eduardo Rosa confiesa que lleva diez días dando clases con un profesor porque no ha cocinado nunca: «No he hecho un huevo frito en mi vida. Estoy tratando de aprender todo lo posible». Y Xavier Deltell se ha grabado mostrando la poca maña que tiene en la cocina.

«Para mí esto es una ilusión muy grande porque mi madre es cocinera y aunque ella haya pasado toda la vida entre fogones, yo no tengo ni idea», confiesa Daniela Santiago en su vídeo. Mientras que Ruth Lorenzo asegura que: «Voy a intentar conectarme a mis raíces murcianas, a todas las veces que le he hecho de pinche a mi madre y a ver si puedo recordar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias