Televisión

‘Masterchef’: El programa recibe duras críticas por esta inesperada decisión

La novena edición de 'Masterchef' ha comenzado con varias críticas

Masterchef
Masterchef

El programa gastronómico de La 1 de Televisión Española  hace escasos días ha confirmado para su edición Celebrity la entrada de dos nuevos fichajes para la aventura en ‘Masterchef’. Se trata de Eduardo Navarrete, ex participante en el programa ‘Maestros de la costura’, y la polémica Victoria Abril.

La entrada de la actriz en el programa no ha tenido muy buena acogida en las redes sociales. Esto viene producido por la polémica actuación de esta en los Premios Feroz. En dicha celebración, la madrileña aprovechó en la rueda de prensa por la obtención de su galardón para realizar declaraciones negacionista acerca de la pandemia. «Tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna», afirmaba Abril durante la rueda de prensa.

No obstante, estas declaraciones ya se encargaron los medios de comunicación y diversos expertos epidemiólogos de desmentirlas. Ante esto, la actriz pidió disculpas: «Siento mucho si he ofendido a los que han perdido seres queridos», declaraba mientras recogía su galardón en la gala de los premios.

Sin embargo, a pesar de las disculpas por parte de la madrileña, se ve que el ambiente sigue caldeado y que los sucesos no pasan desapercibidos. Pues aprovechando el anuncio de la entrada de la actriz en el programa, muchos han dejado constancia de la posición que tienen con respecto a la pandemia de la COVID-19 y a la vacuna.

«Lamentable elección la de la negacionista. Me pesa mucho porque he visto todas las ediciones, pero por aquí no paso» o “Un error garrafal fichar a Victoria Abril para seguir dándole bombo a los Negacionistas. Creo que esta mujer no interesa a nadie, excepto por la ola de desinformación que le acompaña” son algunos de los comentarios publicados en las redes sociales.

Mientras tanto, el programa ha continuado con la búsqueda de nuevos aspirantes dejando completamente de lado esta lluvia de ataques. Por otro lado, entre los demás seleccionados se encuentran muchas caras conocidas de las que podremos disfrutar en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, como pueden ser: Arkano, Samantha Hudson o Vanesa Romero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias