Televisión

‘Masterchef’: José María causa conmoción al ser el segundo expulsado

José María se convierte en el segundo expulsado de 'Masterchef'

Masterchef
José María en 'Masterchef'

José María conquistó a los espectadores en el estreno de la nueva edición de ‘Masterchef’. A sus 18 años, el joven demostró que a pesar de que la vida no se había portado bien con él, su historia de superación era ejemplar, y sobre todo que se merecía una oportunidad en el programa de La 1 de Televisión Española.

Tanto los jueces como sus compañeros se volcaron con él, sin embargo, un error hizo que se convirtiera en el segundo eliminado de la edición. Una dolorosa expulsión que para muchos, ha sido la más dura de la historia del programa, porque José María se merecía cumplir su sueño.

Pero ‘Masterchef’ es así. Un simple error te puede llevar a la expulsión y eso fue lo que le pasó al joven. Tras su expulsión, a la audiencia se le encogió el corazón, al igual que a los jueces, que aun sabiendo que era una expulsión justa, fue muy dolorosa para ellos.

Jordi Cruz quiso mandar un último mensaje a José María, con el que se comprometía a ayudarle en lo que necesite. Todo ello a pesar de haber tenido que tomar la complicada decisión de que fuera él quien abandonase las cocinas del programa:

«José María no vayas por ahí que me destrozas el corazón. Somos un jurado estricto, que más allá de lo que sintamos, nuestra obligación es evaluarlo con criterio y tu plato ha sido el peor. Dicho esto, te tenemos que decir que te tenemos mucho aprecio y no lo has tenido fácil. Por poco que pueda yo, Pepe, Samantha o la dirección del programa ayudarte en lo que podamos ten claro que con todo el cariño de corazón te lo vamos a poner encima de la mesa para que tires para adelante feliz, como te mereces», le dijo el chef catalán.

Pepe Rodríguez también le aseguró lo siguiente: “Tienes abiertos nuestros restaurantes, nuestras casas para lo que necesites, lo que quieras y cómo quieras». Y es que a ellos también se les rompió el corazón con la expulsión de José María. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias