Televisión

‘Masterchef 8’: Iván contradice a los jueces en su valoración y estalla la guerra

Iván ha decidido contradecir a los jueces del programa

Iván de Masterchef 8
Iván de Masterchef 8

La nueva edición de ‘Masterchef 8’ ha comenzado rápidamente con el drama y los enfrentamientos entre concursantes. Esta vez los perfiles que han elegido para el talent de cocina van a chocar entre ellos y mucho. Lo que no nos esperábamos es que también uno de los concursantes se enfrentara a los jueces.

Este aspirante fue Iván, un gallego que desde el principio del programa se definía como muy serio y fue acusado por varios concursantes de llevar una estrategia. A pesar de él negarlo, se notaba que no tenía buena relación con alguno de los otros aspirantes.

Las chispas realmente saltaron en la prueba por equipos. El grupo azul capitaneado por Adrienne no consiguió darle a los habitantes de Frigiliana un solo plato decente.

Los concursantes tenían que hacer un bufet con los productos de este pueblo de Málaga y el equipo azul no consiguió ni cocinar bien la carne, ni terminar la tempura. Jordi, que les supervisaba, decidió darles el delantal negro directamente. No es la primera vez que Jordi demuestra que es el juez más duro del talent de cocina.

Jordi aseguró que hubo «innumerables» fallos. Iván fue rápidamente señalado por su «carácter». El concursante no quiso tomar las indicaciones de Jordi durante el cocinado y le respondió con mucha chulería: «Hablamos al terminar».

Jordi no estaba nada contento con esa actitud pero el gallego no estaba dispuesto a disculparse. Fue más allá: «Yo creo que tampoco es tan malo como lo has pintado». El resto de jueces, que estaban avergonzados por la comida que había servido el equipo azul, decidieron respaldar a su compañero. Samantha intervino: «¿Nunca estás contento con la valoración? No hay ni un solo comentario positivo sobre los platos».

«Entiendo que me cuestiones a mí, a mis 28 años de carrera, pero no puedes cuestionar a los comensales», quería hacerle entender en razón Jordi. Pero la actitud de Iván iba empeorando por momentos: «Me gustaría que los comensales me lo dijeran a la cara».

Pepe también quiso intervenir con mucho enfado: «¿Qué años tienes, de verdad? El rape no estaba en tempura, el aguacate estaba salda, la carne no estaba perfecta».

Iván, «de 38 años para 39», no entendía aún e iba a peor: «Me gustaría tener un trozo de carne aquí para probarla. No puedo daros la razón si no creo que la tengáis».

El entrenador de A Coruña está teniendo problemas con las valoraciones. Es duro enfrentarse a críticas tan duras y tan de frente. Iván aseguró en la prueba de eliminación que nunca había estado enfadado, pero la guerra está abierta. Los jueces de ‘Masterchef 8’ no van a olvidar esta actitud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias