Televisión

‘Masterchef 7’: Pedro Sánchez y Penélope Cruz, muy presentes en el talent show

‘Masterchef 7’: Pedro Sánchez y Penélope Cruz, muy presentes en el talent show
Último programa 'Masterchef 7'

Pedro Sánchez y Penélope Cruz fueron mencionados en 'Masterchef 7'

Hace un par de semanas que volvió a televisión la séptima edición del talent culinario más exitoso de la televisión española. ‘Masterchef 7’ arrancaba con una nueva edición en la cadena RTVE donde quince nuevos aspirantes tendrán que luchar entre sí para proclamarse como nuevo ‘Masterchef España’. El pasado 23 de abril se emitió un nuevo programa en el que los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez valoraron los platos de los aspirantes y al final de la noche eliminaron al cuarto expulsado del programa.

Este último programa estuvo protagonizado como es de costumbre por el pique de concursantes, platos incomibles y el enfado de los jueces, pero si algo fue lo que destacó en el programa de ayer fueron los guiños a Pedro Sánchez y Penélope Cruz en la prueba de exteriores. Para dicha prueba los aspirantes viajaron a Úbeda, en Jaén, donde tuvieron que cocinar para 210 comensales, superando el record del mayor número de comensales en todas las ediciones de ‘Masterchef’.

Nada más empezar, como es habitual en la prueba por equipos, los jueces trajeron a un chef invitado, y el elegido para el programa de ayer fue Pedro Sánchez, propietario del restaurante Bagá con una estrella Michelin. Esta casualidad no pasó desapercibido y fue Jordi Cruz quien dijo “Pedrito, para no confundirlo con el político. Es Pedro, el chef”.

Pero las casualidades no acabaron ahí, ya que en la misma prueba momentos más tarde fue el mismo chef Jordi Cruz quien decidió recrear una de las frases más míticas de la actriz Penélope Cruz. Este momento lo protagonizó Laly, una de las aspirantes de la edición que tuvo un problema con la elaboración de los platos y Jordi Cruz al ver sus dificultades no se le ocurrió otra manera de llamar al chef invitado Pedro Sánchez al grito de: “Pedrooooo” haciendo referencia al primer Oscar que recibía Almodóvar.

Últimas noticias