Televisión

‘Masterchef 7’: Jordi Cruz, muy enfadado con uno de los nuevos aspirantes

Jordi Cruz se encara ante la actitud de uno de los aspirantes

‘Masterchef 7’: Jordi Cruz, muy enfadado con uno de los nuevos aspirantes
'Masterchef 7'

El pasado martes 26 de marzo arrancaba en RTVE la séptima edición del concurso culinario más duro y reconocido de España ‘Masterchef’ dirigido por los cocineros Pepe Rodriguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Tras otras seis ediciones de anónimos, seis ediciones junior y tres de celebrities, el programa reabría sus puertas y daba la bienvenida a quince nuevos aspirantes que lucharan durante tres meses para conseguir el título que lo acredite como el próximo masterchef España.

El primer episodio de la séptima temporada comenzaba con la selección de los quince aspirantes, un proceso en el que reunieron a los 50 mejores cocineros de España tras haberse superado un año más el récord de solicitudes de casting enviadas (más de 25.000). En esta última fase de selección, los cincuenta aspirantes tuvieron que realizar un plato libre ante los jueces, quienes los entrevistaban, cataban su plato y daban su veredicto de si merecía o no entrar como concursante oficial entregándoles el codiciado delantal.

Recordemos que este año la dinámica del concurso cambia, haciendo que sean los propios aspirantes los que, en caso de ser seleccionados para participar, debían escoger a uno de los chefs para que fuera su mentor durante toda la competición. Uno de estos aspirantes protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche debido a su actitud que no gustó nada a los tres miembros del jurado.

El concursante en cuestión se llama Joan, un abogado mallorquín de 30 años que durante su emplatado, los jueces quisieron preguntarle por qué se había apuntado a ‘Masterchef’ a lo que Joan les respondió “Bueno, por pasar el rato, sin más”. Esta respuesta dejo sin palabras a los jueces quienes se esperaban que el abogado mostrase su pasión por la cocina.

Tras esto los jueces pasaron a probar su plato, un risotto con leche de coco y un toque de curry, y dieron su veredicto. “Mi valoración es un no. Y tenía que haber sido incluso antes de probar el plato. Solamente esa actitud, después de 25.000 personas fuera… y entras caído ya” decía Pepe Rodriguez, a lo que Samantha Vallejo-Nágera añadía “Creemos que estás en el sitio totalmente equivocado, además de que tu plato no está para nada a la altura de este programa”.

Pero fue Jordi Cruz el que se mostró completamente decepcionado con el aspirante, quien no dudó en hacérselo saber con unas duras palabras mostrando su enfado “Es la primera vez que me encuentro con esto en “MasterChef”. Creo 100% lo que he visto: que te da absolutamente igual. Has jugado con mi tiempo, con mi pasión y con mi oficio. Eres mi antítesis. Adiós”.

Estas palabras pusieron punto y final a la oportunidad de Joan de entrar en ‘Masterchef 7’ dejándole con muy mal sabor de boca ante los jueces y ante las cámaras, quien de despedida añadía antes de abandonar la prueba “Tengo ego y carácter, creo que sí. Pero esto nos mantiene vivos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias