Televisión

‘Masterchef 7’: Jordi Cruz y el duro comentario “menospreciando” a los aspirantes

Jordi Cruz dedica un fuerte comentario a sus aspirantes que no ha sido nada agradable

‘Masterchef 7’: Jordi Cruz y el duro comentario “menospreciando” a los aspirantes
Samira se incorpora a 'Masterchef 7'

Parece mentira pero ya llevamos cinco episodios emitidos de la nueva edición del reality ‘Masterchef’. El talent culinario de RTVE comenzaba su séptima edición tras un par de semanas y sus cocinas se volvían a encender para recibir a los 15 nuevos aspirantes que lucharán para hacerse con el título de Masterchef España. La competición que cuenta como jueces a los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz cada año se vuelve más exigente, y por ellos los jueces también se han vuelto más duros y solo buscan la perfección en los platos de los aspirantes.

En el último programa que se emitió el día 7 de mayo se vivió en las cocinas uno de los momentos que más ha dado de que hablar, y es que si antes decíamos que los jueces se han vuelto muy exigentes, Jordi Cruz es el que se lleva la medalla de oro. El chef es considerado por la audiencia como el más duro del trio, y no es para menos, ya que en el último programa dejó un comentario dirigido a todos los aspirantes que ha sorprendido a todos. Este comentario nació a raíz de la triste noticia de que Josecho, el aspirante más veterano de la edición, había sido retirado de la competición por un problema de salud.

Con la baja del aspirante se trajo a una nueva sustituta a las cocinas de ‘Masterchef’ para ocupar su lugar. Este nuevo puesto vacante lo rellenó Samira, la joven catalana que enamoró a la audiencia en los castings debido a su desparpajo y a su manía de usar siempre tacones debido a su baja estatura. Por desgracia Samira no consiguió superar la fase de casting y fueron muchos los que se quejaron de esta decisión, pero parece ser que finalmente ha conseguido entrar en ‘Masterchef 7’.

En el momento en que Samira entraba a las cocinas de Masterchef como concursante oficial, fue muy bien recibida con los aplausos de sus nuevos compañeros y de los jueces. Pero acto seguido Jordi Cruz quería dejar claro un aspecto mediante un comentario muy duro hacia los aspirantes, que además volvió a repetir en la realización de la primera prueba. “Samira, tus compañeros llevan ya cinco semanas en estas cocinas. Quizá pienses que tienen alguna ventaja, pero debes saber que los 10 tenéis las mismas oportunidades de ganar MasterChef porque desgraciadamente no han evolucionado mucho” les dijo Jordi Cruz, a lo que en redes sociales fueron muchos los que consideraron innecesario y despectivo hacia los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias