Televisión

‘Masterchef 11’ anuncia sus invitados estrella para hoy, lunes 12 de junio

Masterchef.
Masterchef.

La 1 de TVE emite este lunes una nueva entrega de Mastechef. Una semana más, los aspirantes del talent culinario se enfrentarán a nuevas pruebas, donde tendrán que demostrar que merecen permanecer al menos una semana más en las cocinas del programa.

En cuanto a la primera prueba de la noche, Lorena Castell, ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, regresará a las cocinas en un programa muy especial para los aspirantes. Pues cocinarán un plato de su familia que deberán mejorar añadiendo las técnicas de vanguardia que han aprendido a lo largo de su paso por el concurso.

Una prueba donde se jugarán su paso a la semifinal de la undécima edición del concurso de Antena 3. Pues este martes 13 de junio tendrá lugar la ansiada semifinal, de esta forma los concursantes se juegan más que nunca este lunes 12 de junio. 

Finalmente, en la primera prueba de eliminación de la noche, los delantales negros tendrán que elaborar un plato dulce pero con la dificultad de que deberá ser bajo en calorías y sin azúcares añadidos. Para ello, deberán sustituir el azúcar por el edulcorante que elijan edulcorantes para el plato.

En esta prueba donde se eliminará a uno de los aspirantes, quien se quedará a las puertas de la semifinal, Jordi Cruz se pondrá la chaquetilla para demostrar que se puede preparar un gran postre sin necesidad de utilizar azúcar. Además, visitará las cocinas de MasterChef el reconocido chef Joan Roca, que cuenta con 3 Soles Repsol, para ayudar a los aspirantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias