Televisión

‘MasterChef 10’: ¿Por qué no hay nuevo programa hoy lunes 6 de junio?

MasterChef.
MasterChef.

La 1 de Televisión Española hará un cambio en el prime time de su parrilla televisiva de este lunes. Una decisión que afecta directamente a ‘MasterChef’, el exitoso talent culinario emitido en La 1, que esta semana descansará para dejar paso a la actualidad política de nuestro país.

Ante la jornada electoral de Andalucía que tendrá lugar el próximo 19 de junio, Televisión Española ha tomado la decisión de prescindir de la emisión de la entrega semanal de uno de sus formatos estrella, ‘MasterChef’, prevista para este lunes 6 de junio.

De esta forma, la emisión del formato culinario prevista para este lunes, será sustituida por el primer debate electoral entre los seis candidatos a presidir la Junta de Andalucía, que tendrá lugar a partir de las 22.05h y que se emitirá en La 1.

A pesar de tratarse de la cita electoral de una Comunidad Autónoma, el debate electoral se emitirá en directo para toda España. Un debate que tendrá lugar en la la sede del Centro Territorial de RTVE-Andalucía de Sevilla.

En este debate, estarán presentes los seis candidatos a presidir la Junta de Andalucía:  Juan Espadas (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Juan Antonio Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

De esta forma, los espectadores del formato culinario de Shine Iberia, tendrán que esperar al próximo lunes 13 de junio, es decir, el lunes de la semana que viene, para poder ver la entrega de ‘MasterChef’ que en un principio estaba prevista para esta semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias