Música

Marta Soto siempre estará agradecida a Pablo Alborán por este gesto hacia ella

Marta Soto confiesa haber cumplido varios sueños gracias a Pablo Alborán

Marta Soto siempre estará agradecida a Pablo Alborán por este gesto hacia ella
Marta Soto y Pablo Alborán

Hace tres años Marta Soto era una tímida niña que tenía el sueño de poder dedicarse algún día a la música, que grababa videos cantando temas de sus artistas referentes en su habitación para luego subirlos a Youtube.

Esta plataforma le sirvió de impulso para darse a conocer, aunque quien le dio alas realmente fue Alejandro Sanz, dándole la visibilidad que se merecía y convirtiéndose en su padrino musical. Pero él no fue el único artista que se dio cuenta del talento de Marta Soto, otros grandes artistas de nuestro país como Pablo Alborán quisieron apoyar a la cantante onubense en sus comienzos, y a día de hoy lo siguen haciendo. Algo por lo que Marta estará eternamente agradecida a ellos.

Ahora Marta vuela sola, convertida en una de las voces revelación de nuestro país y tras el éxito de su álbum debut, la cantante presento hace un mes la reedición de su primer disco, en la que le acompañan en dos canciones Julia Medina y Blas Cantó: ‘Entre otros cien’ y ‘Tantos Bailes’ respectivamente.

Quién le iba a decir a Marta Soto hace unos años que aquellos artistas a los que admiraba, contarían con ella para acompañarles en sus conciertos. Esto es lo que le pasó con Pablo Alborán entre otros, la joven pasó de realizar covers del malagueño a acompañarle en dos conciertos muy especiales el pasado mes de junio, donde la joven cumplió varios sueños.

Pablo Alborán contó con la cantante y compositora para dos conciertos muy importantes: París y Londres. “Que alguien me pellizque y me despierte de este sueño… esta noche voy a estar en el @olympiahall de París, teloneando a un artista al que cada día admiro y quiero más… Gracias @pabloalboran por dejarme acompañarte esta noche, gracias una vez más por brindarme la oportunidad de aprender a tu lado. Te quiero.” Escribió emocionada Marta en su cuenta de Instagram.

No todo el mundo tiene la suerte de tener como padrinos musicales a dos grandes como son Alejandro Sanz y Pablo Alborán, Marta Soto es consciente de ello y por eso estará siempre agradecida a ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias