Marta Riesco: su reacción a este inesperado gesto del equipo de ‘Socialité’
Marta Riesco es una de las reporteras estrella de ‘El programa de Ana Rosa’. Eso sí, hace unos cuantos meses, fue portada de las revistas del corazón tras confirmarse su relación sentimental con Antonio David Flores. Aunque ella siempre ha querido mantenerse al margen en todo momento, es inevitable que muchos medios de comunicación se pronuncien sobre su día a día.
El pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ de Telecinco quiso dar un toque de humor a la situación. De esta manera, haciendo referencia a las historias que Marta Riesco publica en su perfil de Instagram donde muestra sus looks desde uno de los baños de Mediaset, el equipo ha querido tener un detalle con la reportera.
Pero, ¿qué han hecho esta vez? Varios compañeros de ‘Socialité’ se trasladaron al baño donde, normalmente, Marta Riesco se fotografía. Lejos de que todo quede ahí, no dudaron un solo segundo en colocar una estrella dorada en la propia puerta, donde se puede leer lo siguiente: “Camerino de Marta Riesco”.
Un gesto que, en un principio, parecía no haber gustado mucho a la propia reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que el pasado lunes 7 de marzo quiso acercarse hasta el baño en cuestión para grabar ese gesto de los compañeros de ‘Socialité’. De esta manera, se le escucha decir lo siguiente: “Supongo que es para que la gente se ría y yo pase un poco de vergüenza”.
A pesar de todo, posteriormente se acercó a ese lugar junto a Pepe del Real. Con él, bromeó sobre su “nuevo camerino”, asegurando que está bastante lejos de los de rostros conocidos de la cadena como es el caso de Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, tirando de ese humor que le caracteriza, Marta Riesco dijo lo siguiente a su compañero de ‘El programa de Ana Rosa’: “Corre, a ver si no hay cola hoy. ¿Quieres hacer el #MartaRiescoChallenge?”.
Lo cierto es que, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser sobrellevar una situación de estas características, Marta Riesco siempre trata de sacar la parte positiva a todo. Y eso es algo absolutamente fundamental para no perder el norte y seguir apostando por lo que sigue siendo su sueño: ser periodista. ¡Y eso es lo más importante!