Televisión

Marta Riesco: sale a la luz su encuentro con estos actores de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 15 años

Marta Riesco.
Marta Riesco.

Antes de convertirse en reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco ya había hecho sus pinitos en televisión. Muchos recuerdan su paso por ‘Aquí hay tomate, el certamen de Miss España o su participación en ‘Allá tú’ y ahora, ha salido a la luz su paso ‘Estoy por ti’, un programa que se emitía hace años en Antena 3.

Marta Riesco acudió al programa presentado por Anabel Alonso en busca del amor y su sorpresa fue máxima cuando aparecieron en plató Michel Brown y Juan Alfonso Baptista (Gato), protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’. Una aparición que la ahora reportera no se podía creer.

La reacción de la joven, que por aquel entonces tenía 19 años, no se hacía esperar y como buena fan de la telenovela no dudó en abrazarse a los actores. «Por Dios como son», exclamaba Marta Riesco sin poder contener su emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

A pesar de que en aquel momento le hubiera encantado marcharse con los actores, el papel de Michel y Gato no era otro que guiar a la joven para que su elección fuera la mejor.

Marta Riesco no estaba sola, pues María Jesús, su madre, entró en el juego del programa para tener la oportunidad de estar cerca de los actores. Eso sí, su elección no fue la mejor y aunque salió de la mano de un joven todo se quedó en algo anecdótico.

Más de quince años después, la vida de Marta Riesco ha cambiado mucho, sobre todo en los últimos meses desde que salió a la luz su relación sentimental con Antonio David Flores. No obstante, a día de hoy la reportera prefiere mantener su pasado alejado de su vida actual, pues ya le ha superado que su relación con el ex de Rocío Carrasco haya salido a la luz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias