Música

Marlon sorprende con el estreno de ‘- GUERRA + AMOR’

Marlon ha estrenado un nuevo sencillo

Marlon
Marlon

¡Ha vuelto Marlon! Desde que estos jóvenes se subieron al escenario no han dejado de tener éxito y ganar seguidores. Esta banda, formada por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez, tiene muchas ganas de subirse a un escenario, pero mientras que el momento llega nos han sorprendido con’- Guerra + Amor’, su nuevo single.

Pero aún hay más. Esta canción es solo un adelanto de su nuevo disco, que verá la luz (si todo va bien) en primavera de 2021. En esta canción hemos podido ver la evolución del grupo y cómo sus composiciones son mucho más maduras. Para hacer promoción del nuevo single han contado con ayuda de otros compañeros. No solamente para anunciar el título del single y, sobre todo, hacer que llegue el mensaje de forma clara y original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon (@_marlonoficial_)

Desde que el grupo asturiano comenzó a hacerse conocido en la industria musical no han dejado de componer canciones de éxito. Su mezcla entre el pop y rock es una fusión perfecta ha podido hacer que esta banda, que surgió de un sueño, sea posible gracias a la dedicación y confianza de quienes componen Marlon. Este año además, conseguían su disco de oro.

Con esta última canción, el grupo quiere hacer un  llamamiento a que el mundo “necesita más besos”, que no podemos condicionarnos a lo que los demás quieren que hagamos y que lo más importante es hacer siempre lo que uno quiere. ‘- Guerra + Amor’ es una canción de liberación, de dejarse llevar, de soñar, de no juzgar a los demás y dejar las etiquetas de lado, dejando paso a la felicidad.

El videoclip nos presenta a una chica confusa, entre su decisión y lo que sus amigas le dicen. Está perdida y no sabe qué hacer ante una situación y pidiendo ayuda a sus amigas, son estas las que le confunden, la que parece que le impiden avanzar y ser ella misma. Pero para ella lo más importante debe ser lo que quiere y lo que busca, lucha por ello y se prepara para hacerlo.  Baila ante la vida y recibe el mensaje de Marlon, “que lo bonito va por dentro, menos guerra y más amor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias