Música

Marina lanza ‘Salida de emergencia’, su nuevo álbum

‘Salida de emergencia’, el nuevo proyecto discográfico de la artista

Marina
Marina

Con miles de seguidores en sus redes sociales, la jerezana Marina García ha conseguido conquistar al público con el increíble talento que alberga. Un arte que comenzó con sus primeros videos en Youtube, muchos de ellos espontáneos o rodeada de amigos. Y es que, la cantante dio el pistoletazo de salida a lo que sería su carrera musical rodeada de su gente, en uno de los callejones más emblemáticos de su ciudad y cantando a capela para todos.

Una auténtica artista de la cabeza a los pies que, a pesar de su juventud, sus primeros pasos sobre el escenario los hizo para nada mas y nada menos que más de 20 ciudades de Andalucía y llenando posteriormente en Madrid La Sala Arenas. Todo ello añadiendo el hecho de que compartió escenario con Nani, Lin Cortes y María Toledo. Pero, ahora Marina ha regresado y lo ha hecho de la mano de su nuevo proyecto discográfico, ‘Salida de emergencia’.

Un nuevo álbum que recién acaba de salir del horno y que ya ha enamorado por completo a todos sus fans. Compuesto por 10 canciones que saben a poco, Marina ha creado un tracklist formado por temas que llevan como nombre ‘Tus ojos para mí’, ‘No debería quererte’, ‘Mi locura’, ‘Amor prisionero’, ‘Sabor a miel’, ‘Enamorándome’, ‘Salida de emergencia’, ‘Vuelvo a caer’, ‘Perdóname’ y ‘Jardín de amores’, siendo este el tema escogido para cerrar un proyecto discográfico de infarto.

La acogida de este nuevo trabajo de la artista está siendo absolutamente increíble, y no es para menos. El lanzamiento de ‘Salida de emergencia’ ha supuesto un antes y un después no solo a nivel profesional para Marina, sino también, a nivel personal. Simplemente un disco muy personal, íntimo y que desborda arte en cada canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias