Televisión

Marieta: la curiosa condición de Mediaset para su participación en ‘Supervivientes 2024’

Sandra Barneda lo explicó en directo

Marieta, concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Marieta, concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Quedan tan solo unas horas para el final de La isla de las tentaciones donde podremos ver el reencuentro de Marieta y Álex, esta noche a las 22:50 horas, en Telecinco. Hace tan solo unos días, Sandra Barneda soltaba la bomba de la nueva concursante de Supervivientes 2024 en el Debate de La isla de las tentaciones. Y es que para sustituir la salida de una de las concursantes, otro nuevo tendrá que acudir a la isla.

Se trata de Marieta, la concursante más viral de esta edición del reality que pone a prueba el amor de los concursantes. La ilicitana llegará a Honduras el próximo jueves para suplir la marcha de Zayra Gutiérrez, pero antes, tiene un asunto que zanjar. Y es que era la presentadora del programa que ha visto nacer a Marieta en la televisión la que ha anunciado en directo la participación de la joven en Supervivientes: «Es peleona, guerrera, no se calla… ¡es pura hoguera!», decía Sandra Barneda antes de dar paso a Marieta.

Sin embargo, tendrá que zanjar esa cuenta pendiente que tiene con La isla de las tentaciones: «Tenemos un encuentro antes de que te vayas», le advertía la presentadora a la ilicitana. Y es que hoy, en la noche del miércoles tendrá lugar el esperado encuentro y el jueves la oven saltará del helicóptero en Honduras. «¡Ridículo que eres un ridículo! No sabes estar solo», le gritaba la joven a Álex en el adelanto de su reencuentro en el capítulo de la semana pasada. «Esa tía te da mil vueltas», le replicaba su exnovio.

La audiencia del programa se ha quedado encantada de saber que la concursante favorita de la edición de La isla de las tenciones llegará a Supervivientes para arrasar con todo a su paso por Honduras. Y es que los espectadores llenaron las redes sociales de mensajes aplaudiendo este fichaje del nuevo estreno de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias