Redes Sociales

María Pedraza publica una imagen muy sexy que ha durado unas horas en Instagram

María Pedraza elimina esta imagen de Instagram

María Pedraza
María Pedraza

María Pedraza está disfrutando de unas grandes y merecidas vacaciones. La actriz no ha dejado de compartir imágenes de estos días con a sus seguidores a través de Instagram. Y es que tiene unas vistas envidiables desde el balcón de su apartamento, que ha aprovechado para realizarse multitud de fotografías.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que revolucionó a sus seguidores. Sin embargo, a las pocas horas decidió eliminarla, y aún sus fans no entienden la razón por la que decidió que esa imagen era mejor que no estuviera publicada en su cuenta de Instagram.

Se trata de una foto en la que María Pedraza aparece de perfil, desnuda y con el mar de fondo. Una imagen idílica y muy artística, que generó una gran oleada de “likes” a los pocos instantes de publicarla.

Y quizás esta gran repercusión hizo que la actriz prefiriera eliminar la imagen, abrumada por la revolución que se había formado. La fotografía desapareció del perfil de María a las pocas horas de haber sido publicada.

Aunque también cabe la posibilidad de que haya sido la propia red social la que haya decidido que lo mejor era eliminar la imagen. Visto lo visto y según cómo está la política de la plataforma, que elimina una gran cantidad de imágenes por supuestamente incumplir su política de censura, esta opción no es tan descabellada.

Sin embargo, los seguidores de María son muy avispados y no dudaron en hacer pantallazo a la imagen. Lo que hizo que rápidamente corriera como la pólvora en Twitter, por lo que aún se puede ver. Y es que lo que se publica en las redes sociales, es casi imposible eliminar del todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias