Celebrities

María Pedraza nos deja sin palabras con su último cambio de look

Así es el nuevo cambio de look de María Pedraza

María Pedraza
María Pedraza

A sus 24 años, María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. La joven no ha dejado de protagonizar grandes producciones como ‘Élite’, ‘La casa de papel’ o ‘Toy Boy’, tres de las series de Netflix que más éxito han tenido en los últimos años, y aún le queda mucho camino por recorrer.

Actualmente María Pedraza está disfrutando de unas merecidas vacaciones. La joven necesitaba descansar después de un año lleno de trabajo, y es que ni siquiera la cuarentena ha podido pararla. Por ese motivo, el verano del 2020 lo está aprovechando para descansar.

La actriz es muy dada a cambiar de look, y además de disfrutar de la playa, del sol y del mar, también ha pasado por la peluquería. María Pedraza tiene acostumbrados a sus fans a grandes cambios, ya ha llevado el pelo rosa, castaño, pelirrojo, rubio platino… y ahora ha vuelto a un color muy natural, y también muy favorecedor.

View this post on Instagram

🌵👽 by @ivan_gomez_

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Esta misma semana ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look. Se trata de un nuevo corte y un nuevo tono, que no le pueden favorecer más, y así se lo han hecho saber sus seguidores.

María Pedraza ha apostado por una media melena castaña y con un corte desfilado y desenfadado. Se trata de un peinado que ya han lucido más celebrities en la última temporada, convirtiéndose en uno de los más imitados en las peluquerías.

La actriz ha decidido lucir su nuevo corte con raya a un lado, dejando caer el pelo hacía la cara, y el artífice de este nuevo look no podía ser otro que Iván Gómez, quien se ha convertido en la mano derecha de María Pedraza, al entender perfectamente sus cambios de look. Ambos son un gran equipo de trabajo y María no puede estar más favorecida cuando se pone en sus manos, como ha demostrado una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias