Celebrities

Jaime Lorente y María Pedraza nos muestran una foto “imposible”, pero preciosa

Jaime y María nos enamoran con esta fotografía

Jaime Lorente y María Pedraza
Jaime Lorente y María Pedraza

Jaime Lorente y María Pedraza son una de las parejas de moda del momento, pero también una de las más misteriosas. Los actores no se dejan mucho ver juntos ni en redes sociales, ni comparten muchos detalles de su relación. Aun así sabemos que están pasando la cuarentena juntos por pequeños detalles en las stories de Instagram.

Los actores ‘Élite’ ahora está boca de todos por haber subido uno de sus primeros posados juntos a Instagram. Y no solo por el hecho de que estén juntos sino porque la fotografía en sí nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Con el comienzo de la fase 1 en Madrid, la pareja que se conoció en ‘La casa de papel’ ha querido invitar a algunos amigos a su hogar tras más de 70 días de confinamiento. Entre ellos, el actor y artista Pascual Laborda, el autor del retrato de pareja tan peculiar y bonito.

En la fotografía, Jaime Lorente está tumbado en el suelo con las manos tras la cabeza y las rodillas levantadas. María Pedraza se apoya por completo en el pecho de su novio y levanta las piernas hacia el techo con la poca sujeción de las rodillas. Un posado en blanco y negro con mucho sentimiento, que demuestra las dotes como modelos de los dos.

Muchos han quedado sorprendidos con la difícil postura, pero hay que recordar que Pedraza tiene muchos años de experiencia como bailarina a sus espaldas. Con lo cual, tiene una capacidad elástica superior a la media. Lo hemos podido ver en otras imágenes que han salido de esta misma sesión de fotos.

Ya en color, con un vestido rojo y un fondo claro, María Pedraza muestra sus mejores posiciones como bailarina de ballet levantando su pierna por encima de su cabeza sin sujeción ninguna. Todos han quedado impresionados por la belleza de las fotografías. ¡Y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias