Redes sociales

María Patiño responde (con contundencia) a las críticas por su imagen en la playa

María Patiño no se ha quedado callada ante las críticas recibidas

María Patiño responde (con contundencia) a las críticas por su imagen en la playa
María Patiño

María Patiño se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja en un destino secreto, del que no ha querido desvelar muchos detalles y mucho menos su ubicación. La presentadora ha compartido varias imágenes del viaje estos días en su cuenta de Instagram, y ya sabemos que han escogido un paradisiaco destino de aguas cristalinas, sin embargo la ubicación sigue siendo un misterio.

En una de las imágenes que ha publicado, la presentadora ha recibido tantas críticas que no ha podido quedarse callada y ha rebatido a todos aquellos que critican sus retoques estéticos, su forma de ser, su vida e incluso sus publicaciones de Instagram.

Lo que simplemente era una fotografía de la gallega en el mar, se ha convertido en los últimos días en el centro de todas las críticas. Entre los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación, la mayoría de ellos señalan los retoques de la presentadora y el dinero que ha invertido en modificar su aspecto. “Realmente tiene un buen tipo, pero si todos nos retocáramos como ella, y teniendo su pasta por hablar, estaríamos igual” o “Es totalmente artificial que pena no saber aceptarse como una es en realidad” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

No comment ..

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

A pesar de que María Patiño no suele entrar al trapo de todas las críticas que recibe cada vez que publica una nueva imagen en su cuenta de Instagram, esta vez no ha podido quedarse callada.

“No tengo nada que envidiar pero si el dinero y las operaciones hiciesen milagros, sólo serían bellas las ricas y no es así. Pero es mejor pensarlo para así uno refugiarse en no haberlo podido conseguir” ha escrito la presentadora.

María Patiño ha seguido recibiendo críticas por haber escrito ese mensaje y ella ha recalcado que solo estaba dando su opinión. Además, ha invitado a todos aquellos que critican por criticar a que le dejen de seguir, “Si no te gusta, no me sigas” sentenciaba la presentadora.

Aun así, ni las críticas ni los comentarios desagradables han hecho que María Patiño deje de publicar imágenes de sus vacaciones. Y es que ninguna polémica podría arruinar los días de descanso con los que llevaba soñando todo el año.

View this post on Instagram

Mi único secreto… soñar despierta

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias