Celebrities

María Patiño, protagonista de una reveladora información que le deja expuesta

María Patiño, protagonista de esta información

María Patiño
María Patiño, protagonista de esta información

El matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano sigue dando de qué hablar incluso años después de la defunción de la artista. El tema está en boca de todos desde que el sábado 7 de abril su hermano Amador Mohedano visitara ‘Sálvame Deluxe’. María Patiño ha querido seguir con el tema en ‘Sálvame’ este pasado miércoles 11.

Amador Mohedano habló sobre una etapa del matrimonio en el que Ortega Cano estaba muy ausente con la cantante y María Patiño quiso confirmar una información que tenía desde hace muchos años: Rocío Jurado ordenó un seguimiento a Ortega Cano para saber qué hacía.

María Patiño usó su espacio en ‘Sálvame’ para hablar claro del tema. “El otro día Amador Mohedano confirmó algo que habíamos contar muchas veces”, comenzaba: “Yo voy a contar lo que sé y luego la familia que haga lo que quiera”. Nunca se había hablado tan claro del tema y los colaboradores estaban preocupados pero María Patiño siguió.

El encargo comienza en 2004 a dos agencias diferentes. “No quería un seguimiento fotográfico, no quería que se publicaran las fotos pero sí quería un seguimiento de lo que hacía Ortega”. Según la información que ha recibido María Patiño: “Rocío Jurado tenía sospechas de que su marido llega más tarde de lo habitual a casa y no sabe por qué”.

En esos momentos Rocío Jurado era muy recelosa de la prensa y no daba ninguna exclusiva. En vez de pagar el seguimiento, según María Patiño, hizo un trato de reportajes gratuitos: “Sigue haber dónde está, dime con quien se reúne y si tú alguna vez me ves por la playa o por algún lado te dejo hacerme fotos”, es la recreación exacta de la colaboradora de las palabras de la artista.

Rocío Jurado quería defender a su marido y protegerlo y pidió que ninguna de las fotos, si se hacía alguna, se protegiera. Sin embargo, Ortega Cano sabía del seguimiento. “Ortega Cano es tan consciente de todo esto que entró por teléfono en el programa donde yo trabajaba antes y asumió que durante una etapa de su matrimonio tuvo problemas con la Jurado. Solo lo asumió cuando murió, nunca cuando vivía”, terminaba el relato de María Patiño.

La información llega muy tarde pero es igualmente de impactante y es un peligro para María Patiño haberla revelado. Ella es consciente y tomaba la culpa en caso de que algo pasara: “de esto me hago cargo yo” . Así sigue el camino de la periodista revelando información secreta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias