Televisión

María Patiño sorprende con una contundente acusación: «Estoy siendo acosada»

María Patiño.
María Patiño.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco no solo se convirtió en uno de los temas más comentados en la prensa del corazón el pasado año 2021, sino que hizo que la imagen de Antonio David Flores quedara muy mal parada de cara al ojo público. De hecho, tras su despido fulminante de ‘Sálvame’, muchos han sido los colaboradores que han criticado al ex colaborador de Mediaset, entre ellos, María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’ siempre ha criticado al excolaborador por lo ocurrido, intentando poner el foco en él y no en las mujeres que forman parte de su vida, es decir, Olga Moreno y Rocío Flores. Y es que, para la presentadora, ese siempre fue el objetivo del excolaborador, parapetarse tras terceras personas para salir airoso de las polémicas.

Precisamente ha sido su postura y la investigación que ha llevado a cabo del exguardia civil lo que la ha hecho estallar recientemente en redes sociales. Cansada de la situación, María Patiño ha señalado públicamente tanto a Antonio David como a Rocío Flores de sentirse acosada por ellos.

«Estoy siendo vejada, humillada y acosada por un padre y una hija, la familia Flores, y no me voy a callar. Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio», escribió en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que el enfrentamiento entre Antonio David y María Patiño viene de lejos, pero se ha recrudecido en los últimos días cuando Rocío Flores afirmaba que pondrá en manos de sus abogados las amenazas que recibe.

«Es una realidad que vivimos muchos profesionales», respondió Patiño al respecto. Palabras que acompañó señalando que, además, en su caso, «su padre lo incentiva». Ante ello, ha sido el propio Antonio David el que ha querido hablar de ello y recordarle a la colaboradora el juicio que «tienen pendiente» en los juzgados.

«Entiendo que desde años practicas la mala praxis periodística, condenada en el caso Campanario, entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y sigues trabajando. Para ya», le espetaba. Sin duda, un enfrentamiento cuyo final no parece estar cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias