Televisión

María Jiménez, en ‘El Hormiguero’ “Mi abuelo se jugó a su mujer a las cartas y la perdió”

María Jiménez vuelve a sorprendernos, una vez más

María Jiménez
María Jiménez

María Jiménez ha sido invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo discográfico. Este ‘La vida… a mi manera’ llega tras haber sufrido graves problemas de salud que le hicieron estar en coma durante dos meses. Entre anécdotas, la reconocida artista recordó algo que dejó a los espectadores del programa sin palabras.

Después de todo lo que ocurrió el pasado año, María Jiménez resurgió de sus cenizas para grabar un nuevo álbum donde demuestra, con creces, que tiene ganas de seguir luchando. En este disco ha colaborado con grandes artistas como son Pitingo y, por supuesto, Miguel Poveda. Por sus problemas de salud, María no pudo entrar a plató de manera habitual.

Es entonces cuando el conductor de ‘El Hormiguero’ quiso presentarla, estando ya ella sentada en la mesa principal del plató. Además de un trabajo discográfico, María Jiménez también aprovechó la ocasión para hablar de la marca de ropa de la que es imagen. Además, llenó a Pablo Motos de regalos con el fin de que hiciera publicidad.

Pero llegó la entrevista en cuestión y, como era de esperar, hablaron de lo mucho que ha disfrutado María Jiménez de la vida, sobre todo por la noche y en fiestas. Pablo Motos quiso recordar las grandes celebraciones de cumpleaños que realizaba, pero la entrevistada recordó una en particular a la que se tuvo que ir a dormir pronto porque tenía mucho trabajo al día siguiente.

Aunque a ella no le sorprendía en absoluto, la cantante aseguró que era de lo más habitual despertarse al día siguiente y ver a la gente todavía cantando y bailando en su casa. El presentador de ‘El Hormiguero’ quiso seguir echando la vista atrás. Entre otras cosas quiso saber que, si tras la Guerra Civil, llegó a pasar hambre en su infancia.

María expresó que era habitual desayunar lentejas durante toda una semana y que, como era imposible conseguir café, se sustituía por achicoria. La artista confesó también que, durante mucho tiempo, su familia le aseguró que era paya. Todo vino dado por su abuelo que, entre otras cosas, “se jugó a su mujer a las cartas y perdió”. Pablo Motos no daba crédito a esa anécdota: “Me dejas loco”. ¡Y no es para menos! Es evidente que María jamás dejará de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias