Quién es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco

Así es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco en Telecinco

¿Quién es Marc Giró?: conoce al nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco
¿Quién es Marc Giró?: conoce al nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha catapultado a la fama a Marc Giró, uno de los colaboradores estrella en el plató de Telecinco cada miércoles durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El catalán ha despertado un gran interés por sus opiniones durante la emisión de los capítulos del documental de Rocío Carrasco.

Llegó por sorpresa, después de que el programa se convirtiese en motivo de discusión nacional, y cuando las declaraciones de la hija de Rocío Carrasco reabrieron el debate sobre la violencia machista. Aunque era una de las caras menos conocidas por los espectadores, pronto se ha convertido en un fenómeno.

Mar Giró durante su etapa en 'Zapeando' de La Sexta
Mar Giró durante su etapa en ‘Zapeando’ de La Sexta

Es licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona y siempre ha estado especializado en temas relacionados con moda y estilo, su especialidad. En sus varias colaboraciones con medios de comunicación siempre ha ejercido como experto en la materia.

Durante dos décadas ha ejercido como editor de moda de la revista Marie Claire, puesto que ha compaginado con colaboraciones en programas como ‘Està passant’ en TV3, ‘Zapeando, ‘Dani & Flo’, e incluso como comentarista en los debates de ‘GH Revolution’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Giró (@marcgiro_)

Sus primeras apariciones en televisión a nivel nacional le llegaron gracias a Andreu Buenafuente, que le fichó como colaborador de ‘En el aire’, su ‘late night’ en La Sexta. Allí, ya llamó la atención por sus ácidas críticas al estilo de nuestros famosos.

Actualmente, Marc Giró triunfa en la radio con su programa ‘Vostè primer’ en la emisora Rac 1. Se trata de uno de los fichajes estrellas de la radio del Grupo Godó para la presente temporada, que ha dejado claro que realiza un espacio feminista en varias ocasiones.

Marc Giró es uno de los colaboradores habituales de Andreu Buenafuente
Marc Giró es uno de los colaboradores habituales de Andreu Buenafuente

En lo personal, Giró está casado desde hace años con Santi Villas, colaborador habitual de Mediaset España y hermano de la también televisiva Thais Villas. A Santi es habitual verle en ‘Cuatro al día’ junto a Joaquín Prat y en ‘Planta baixa’, el magacín matinal de TV3.

Santi Villas, colaborador de 'Cuatro al día'
Santi Villas, colaborador de ‘Cuatro al día’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias