Televisión

Rocío Carrasco anuncia demanda a Amador Mohedano: “Por desgracia es familia mía”

Rocío ha sorprendido con esta información

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Desde hace años, la relación entre Rocío Carrasco y su tío Amador Mohedano ha sido muy comentada, sobre todo por las declaraciones que ha hecho en repetidas ocasiones el hermano de Rocío Jurado en el programa ‘Sábado Deluxe’. La última vez que acudió, el pasado mes de julio, se abrió mucho más la brecha entre tío y sobrina. Rocío Carrasco ha contado cuál es el juego sucio que ha hecho su tío junto a Antonio David Flores.

La hija de la Jurado anunció en su documental que prefiere primero pronunciarse por la vía judicial y luego públicamente respecto a su tío. Esa noche en ‘Sábado Deluxe’, Amador Mohedano fue muy duro con su sobrina y con su marido, Fidel Albiac. «Fue una entrevista guionizada desde el principio. Del otro, que por desgracia es familia mía, yo de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él», expresó Rocío Carrasco.

La demanda en la que se ha visto envuelta Rocío Carrasco contra su tío nace de las declaraciones en las que Amador Mohedano afirmaba que, mientras Rocío Jurado estaba a punto de fallecer, Fidel Albiac solo estaba buscando el dinero y la herencia. Esas palabras son las que han hecho que su sobrina lo lleve a los tribunales.

El ex marido de Rosa Benito afirma que nunca ha entendido que su sobrina se distancie de la familia sin motivos, según él. Y mucho menos entiende que lo haga también con sus hijos que finalmente se convirtieron en el apoyo de Antonio David Flores. Sin embargo, la realidad es que la familia está enfrentada por la herencia de Rocío Jurado, el museo de Chipiona y otros temas. Pero la hija de Pedro Carrasco no va a parar hasta ganar en la batalla contra el hermano de su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias