Amador Mohedano estalla tras la acusación de Rocío Carrasco
Amador Mohedano estalla tras esta acusación
El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha sido un antes y un después para Antonio David Flores, después de todo lo que hasta ahora ha relatado Rocío Carrasco. Pero, lejos de que todo quede ahí, también para otros miembros de la familia Jurado, como Amador Mohedano.
El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha visto como tanto él como su hija han sido señalados como traidores. Rocío Carrasco afirmó en la segunda parte del documental que su tío se llevó una gran parte de la exclusiva de la boda, y además, la habría traicionado llamando a un paparazi durante su luna de miel.
A pesar de la contundencia de las palabras de Rocío Carrasco, Amador Mohedano ha vuelto a negar esta situación, como ya ha hecho en anteriores ocasiones. De hecho, Pepe del Real expresó en Ana Rosa que Amador: «Cuando toque sacará este papel para demostrar que es inocente y que no se llevó ni un céntimo».
Amador Mohedano también entró en directo en ‘Viva la vida’ antes de la emisión del documental, y una vez más volvió a ser muy tajante con sus palabras: “Nunca en la vida he vendido a mi sobrina. Si alguien tiene algo que decir que lo demuestre. Yo de mi sobrina no me he llevado un duro jamás».
El hermano de Rocío Jurado siente pena al ver a su sobrina así, pero ha asegurado que muchas cosas de las que está contando no son del todo verdad: «Hay muchas cosas que para nada son verdad», confesaba Amador Mohedano a Emma García en ‘Viva la vida’.
Además, Amador dejó claro que no tiene miedo a nada: «Me he comprado un sillón de masaje y estoy aquí para ver todo lo que tiene que decir. Me lo estoy apuntando todo». Y añadió: «No tengo miedo de nada. Cuando he hablado cosas de mi sobrina es porque me he sentido traicionado».
Temas:
- Rocío Carrasco