Televisión

Mapi: Carla Pulpón sorprende con sus dotes como cantante

Mapi.
Mapi.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas, Mapi aterrizó en la parrilla televisiva de la mano de TVE. Un estreno que está siendo recibido con los brazos abiertos por los espectadores de la cadena, quienes han caído rendidos ante los encantos de la característica muñeca. Una personalidad que la actriz Carla Pulpón da vida y que se gana el afecto de todos noche tras noche.

La madrileña ha trabajado en obras de teatro infantiles y ha sido la protagonista de Cometa, obra que se representaba todas las navidades en el Circo Price de Madrid. Sin embargo, muy pocos eran conocedores de la potente voz de Carla Pulpón, quien dejó a todos sin palabras al cantar junto a Lorena Gómez en el último programa.

«Para una cosa que te pido, dile lo que hemos hablado en el camerino, ¡que me hace mucha ilusión!», le comentó a Jandro al comienzo del programa. «¿Y si no quiere?», le contestó el presentador. Posteriormente, y tras pedirle a Lorena Gómez hacer un dúo con Mapi, la invitada aceptó encantada. De hecho, le confesó a la niña animada lo gran admiradora que es de ella.

«Canto contigo lo que tú quieras, eres para comerte», le dijo Lorena a la protagonista del show. Fue entonces cuando ambas se unieron para cantar el tema Como una ola, de Rocío Jurado. Una unión musical con la que Pulpón dejó a todos maravillados al cambiar de registro vocal, que pasó del tono de voz de Mapi a cantar copla a la perfección.

Tras recibir el aplauso unánime de todos los presentes en el plató, la invitada confesó algo al presentador del programa. «Me la quiero llevar conmigo a mi casa», admitió Gómez. Y es que, sin lugar a duda, Mapi ya ha cumplido su objetivo, nos ha robado el corazón a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias