Celebrities

Manuel Carrasco ha hecho realidad el sueño de un fiel seguidor

El gesto de Manuel Carrasco que nos ha conseguido emocionar

Manuel Carrasco ha hecho realidad el sueño de un fiel seguidor
Manu Carrasco tiene un precioso gesto con un seguidor

Manuel Carrasco es uno de los cantantes más importantes de nuestro país, y es que desde que salió en 2003 de ‘Operación Triunfo’, no ha parado de cosechar éxitos y ha conseguido que miles de personas sigan todos sus pasos.

Pero pese a todo esto y gracias a su último concierto, hemos podido comprobar que todo este éxito no ha cambiado en absoluto al cantante. Nos ha vuelto a demostrar la humildad que siempre le ha caracterizado y el cariño que tiene a su público.

El cantante de ‘Déjame Ser’ ha permitido que un niño cumpla el sueño de conocerle, pero no solo eso, el joven ha podido abrazarle y subirse al escenario junto a él. Un precioso gesto con el que consiguió hacer feliz a un seguidor suyo. El pequeño fue al concierto como un fan más, pero terminó siendo el protagonista.

Hace unos días, un emotivo vídeo se hizo viral y, es que se podía ver como un niño, Iván, lloraba de emoción al saber que iba a poder ir al concierto de su ídolo, Manuel Carrasco.

En el vídeo se puede ver como sus padres le regalan la pulsera y el collar que siempre lleva el cantante, pero con una fecha grabada: 8 de junio. Y es que el regalo no acaba aquí. Sus padres a continuación le dan una entrada para el concierto de Granada en esa misma fecha. El pequeño no puede contener las lágrimas de la emoción, al saber que por fin va a poder ver a su cantante favorito, y como le dice su madre «en primera fila».

Pero el vídeo no solo ha conseguido cautivar a los usuarios de las redes sociales, esta bonita historia llegó a las manos de Carrasco que no dudó en compartirlo a través de su cuenta de Facebook.

«Me llega este vídeo y solo me sale emocionarme… amigo me gustaría darte un abrazo fuerte a ti y a tu madre, nos vemos en Granada!!!», escribió el cantante. Y por lo que hemos podido comprobar, Manuel es un hombre de palabra y no solo era una forma de hablar, ya que en el concierto de Granada pudo cumplir lo que le había dicho a su fan. “Y como te dijo tu mamá, en primera línea…”, escribía junto a las fotografías del momento en el que ese pequeño pudo hacer realidad su sueño de conocer a su ídolo.

El cantante no dudó en subir al escenario al niño del vídeo para darle las gracias por su apoyo y para demostrarle que, a veces, los sueños se hacen realidad. Y es que el intérprete de ‘Uno X uno’ hizo que el pequeño tuviera un lugar privilegiado en el concierto, consiguiendo un abrazo de su artista favorito.

Sin duda, el concierto de Granada en la gira ‘La Cruz Del Mapa’ fue muy especial y este se convirtió en el mejor momento de la noche.

La madre de Iván también ha querido dar las gracias a «todos los fans de Manuel Carrasco por las muestras de cariño con el mayor respeto y cercanía a Iván».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias