Música

Manuel Carrasco, emocionado por la presencia de una ex compañera de ‘OT’ en su concierto

Así es la carta que Vega escribió a Manuel Carrasco tras su concierto en La Coruña

Manuel Carrasco, emocionado por la presencia de una ex compañera de ‘OT’ en su concierto
Manuel Carrasco

Durante su paso por ‘Operación Triunfo’ Manuel Carrasco y Vega se hicieron inseparables. Y aunque han pasado muchos años, parece que su amistad sigue intacta.

La artista acudió al concierto que su amigo ofreció el pasado fin de semana en La Coruña y decidió hacerle un regalo en forma de carta que Manuel Carrasco nunca podrá olvidar: Una carta de recuerdo sobre su paso por la ciudad gallega.

“La cruz del mapa está puesta. Venimos de un lugar donde se nos arrojaba a tierra de nadie. Poner tus propios puntos cardinales a su sitio, ubicarte, que te ubiquen, y ser certero, fue, es y será nuestra mejor obra” comenzaba el precioso y personal regalo en forma de carta que le escribió desde el corazón.

“A mí de un artista dame honestidad, y algo tan sencillo y complejo como la capacidad de emocionarme. Puedo decir que pocos, pero que muy pocos artistas consiguen ese desequilibrio que me quiebra, ese que me saca la euforia cantando, la llorera con 3 palabras, y mucha sonrisa de la que duele a la cara, a mí…que no sé sonreír por inercia” continuaba la carta, destacando una de las mayores virtudes de Manuel Carrasco: su capacidad de emocionar.

View this post on Instagram

03:29 AM Él no necesita presentación. Incluso para los que no les guste. Incluso para el que intente disimular que le gusta. No necesita presentación, y eso me parece una bendición. Porque este chaval que mira clavando una cruz en el mapa, ese que sonríe y contagia, el que dice 4 verdades con nervio y carácter sin dejar de ser benévolo, este chico es uno de los mejores compositores que hay en este país. Sus letras afinan tanto como su voz y perfilan los matices que muy pocos sabrían expresar. Es una delicia, ya sólo por escuchar esa poesía tan personal. Esa que ha hecho que no necesite presentación. Sin rendirse a lo que no es. Bendito tú. Valiente tú. Eres único. #LaCruzDelMapa salió en Diciembre de 2018. Y desde entonces siempre hay alguna madrugada donde me sorprende en un verso dejando ver un matiz distinto. Siempre bonito. Si hay que poner una cruz en el mapa señalando al chaval que mas bello escribe en este país al amor y a lo cotidiano, ponedla en #IslaCristina Sin titubear, sin mirar quién fue primero ni quién será después. #Auténtico Menos mal que no pudieron arracarte de tu sitio!!!!!!!!!!!!!!! ✍🏻 🙌🏻♥️ #QueBonitoEsQuerer #LosPrimerosDias #MeGusta #MiUnicaBandera #SiempreFuertes #MeDijeronDePequeño #DejameSer #Vete #SiEstasAquí

A post shared by Vega (@vegaoficial) on

En la carta, Vega también expresó lo que sintió al ver a su amigo sobre el escenario, una mezcla de orgullo, melancolía y profundo cariño que se vio reflejado en cada una de las partes de la carta “Madre mía si lloré el sábado… me llovieron 17 años encima de historias, las de compañeros, las de vecinos, las de amigos. Pero no me engaño, a mí es que me matan de emoción y felicidad sus canciones, su música me conmueve y me alborota, como al resto de los presentes. Me canté todas las que pude emocionalmente, lloré de pura felicidad de verle feliz, con su gente, su familia tan bonita, y La Coruña entregada a su “quejío”, a su poprock sin más etiqueta que su ADN, a su bulería, a su nervio”

La artista también hizo referencia a la libertad de disfrutar cada momento sin estar pegado al móvil, porque los móviles estropean esos momentos “Preferí las manos para bailar, corear, secarme los lagrimones y aplaudir, mucho y fuerte… no hay mejor recuerdo que el abrazo que me llevé a casa” escribió. Manuel Carrasco contestó muy emocionado a las palabras de su amiga, y también tuvo bonitas palabras para ella. Sin duda, una amistad forjada hace tantos años que ya es para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias