Música

Manuel Carrasco, emocionado por la presencia de una ex compañera de ‘OT’ en su concierto

Así es la carta que Vega escribió a Manuel Carrasco tras su concierto en La Coruña

Manuel Carrasco, emocionado por la presencia de una ex compañera de ‘OT’ en su concierto
Manuel Carrasco

Durante su paso por ‘Operación Triunfo’ Manuel Carrasco y Vega se hicieron inseparables. Y aunque han pasado muchos años, parece que su amistad sigue intacta.

La artista acudió al concierto que su amigo ofreció el pasado fin de semana en La Coruña y decidió hacerle un regalo en forma de carta que Manuel Carrasco nunca podrá olvidar: Una carta de recuerdo sobre su paso por la ciudad gallega.

“La cruz del mapa está puesta. Venimos de un lugar donde se nos arrojaba a tierra de nadie. Poner tus propios puntos cardinales a su sitio, ubicarte, que te ubiquen, y ser certero, fue, es y será nuestra mejor obra” comenzaba el precioso y personal regalo en forma de carta que le escribió desde el corazón.

“A mí de un artista dame honestidad, y algo tan sencillo y complejo como la capacidad de emocionarme. Puedo decir que pocos, pero que muy pocos artistas consiguen ese desequilibrio que me quiebra, ese que me saca la euforia cantando, la llorera con 3 palabras, y mucha sonrisa de la que duele a la cara, a mí…que no sé sonreír por inercia” continuaba la carta, destacando una de las mayores virtudes de Manuel Carrasco: su capacidad de emocionar.

En la carta, Vega también expresó lo que sintió al ver a su amigo sobre el escenario, una mezcla de orgullo, melancolía y profundo cariño que se vio reflejado en cada una de las partes de la carta “Madre mía si lloré el sábado… me llovieron 17 años encima de historias, las de compañeros, las de vecinos, las de amigos. Pero no me engaño, a mí es que me matan de emoción y felicidad sus canciones, su música me conmueve y me alborota, como al resto de los presentes. Me canté todas las que pude emocionalmente, lloré de pura felicidad de verle feliz, con su gente, su familia tan bonita, y La Coruña entregada a su “quejío”, a su poprock sin más etiqueta que su ADN, a su bulería, a su nervio”

La artista también hizo referencia a la libertad de disfrutar cada momento sin estar pegado al móvil, porque los móviles estropean esos momentos “Preferí las manos para bailar, corear, secarme los lagrimones y aplaudir, mucho y fuerte… no hay mejor recuerdo que el abrazo que me llevé a casa” escribió. Manuel Carrasco contestó muy emocionado a las palabras de su amiga, y también tuvo bonitas palabras para ella. Sin duda, una amistad forjada hace tantos años que ya es para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias