Música

Manuel Carrasco confirma las primeras fechas de su nueva gira por América

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

El éxito del Corazón y Flecha de Manuel Carrasco tan solo unas semanas después de su estreno es indiscutible. El disco se convirtió en número uno en ventas solo unos días después de su salida y su gira va camino de seguir los mismos pasos.

El tour llevará el mismo nombre que el álbum y comienza en junio de 2023 en Sevilla. El espacio elegido es el Estadio de La Cartuja, lugar en el que consiguió el récord como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país. La cifra exacta fueron 74.345 personas. El 2 de junio fue la fecha anunciada y el andaluz agotó todas las entradas en tan solo media hora, viéndose obligado a hacer una segunda el 3 de junio.

Todo el mundo pensaba que España sería el lugar en el que inauguraría la gira en junio, pero Manuel Carrasco ha sorprendido anunciando fechas para Latinoamérica y Estados Unidos. Marzo de 2023 ha sido el mes elegido para comenzar el tour de Corazón y Flecha, más específicamente el 10 de marzo en Miami.

“¡América, ya tocaba! ¡Qué ganas de volver!”, ha expresado con emoción el onubense en sus redes sociales. El cantante lleva años sin pisar el continente americano ya que la pandemia le impidió llevar a cabo esa parte de la gira con La cruz del mapa y solo pudo cumplir con sus fechas en España una vez reubicadas cuando se pudo llevar a cabo.

Manuel Carrasco está encantado de poder volver a llevar su música al otro lado del charco y sin duda es una buenísima noticia para sus fans latinos. Las entradas se pueden adquirir a través de su propia página web: manuelcarrasco.es. A falta de conocer el resto de fechas de la gira española, aún se pueden adquirir las de su segundo concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias