Música

Manuel Carrasco desvela qué persona ha jugado un importante papel en ‘Corazón y flecha’

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Manuel Carrasco está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Hace tan solo unos días el artista andaluz lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Corazón y flecha. Un trabajo que ha tardado en sacar a la luz, pero que nos ha dejado 11 canciones absolutamente brillantes.

Lo mejor tarda en llegar y el nuevo álbum de Manuel Carrasco es un claro ejemplo de ello. Un proyecto que nace desde su corazón y la rutina de su estudio, pero también gracias al apoyo de sus seres queridos. De hecho, una figura muy importante en esta travesía ha sido su mujer, Almudena Navalón, algo que el propio artista ha querido destacar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Tal y como el intérprete de Uno x uno comentó recientemente durante la promoción del álbum, su mujer no solo es su compañera de vida y madre de sus hijos sino que también tiene mucho criterio musical y le ha ayudado en el proceso creativo. “Es imposible que yo haga un disco solo, nada lo hago solo, tengo un equipo increíble que es quien hace posible que yo llegue lo más lejos, empezando por lo más cercanos”, comenzó explicando.

El apoyo constante de su mujer es algo que le ha ayudado mucho durante todo este tiempo, tanto en lo profesional como en lo personal. “Me ha ayudado en todo el proceso, es una de las personas con las cuales tengo el máximo valor con sus consejos, todo lo que me dice”, confesó muy emocionado al hablar de ella. “Tiene muy buen gusto en la parte creativa”, señaló.

“Mi familia, mis amigos, hay frases y consejos pequeños donde uno está fuera de sí que a uno le ayudan en la confianza para poder hacer las cosas. Puedo cantar en un sitio muy grande pero hay momentos de inseguridad, dudas, miedos, uno no piensa que lo sabe todo, la gente que tengo cerca es la que hace posible que yo pueda avanzar y seguir creciendo como persona y artista, yo solo no podría”, concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias