Música

Måneskin: Los ganadores de ‘Eurovisión’ cancelan su gira por Europa por este motivo

Måneskin
Måneskin

Måneskin ha emitido un comunicado con una triste noticia para sus fans. El grupo italiano del momento, ha tomado la decisión de cancelar provisionalmente su esperada gira por Europa, así como el ‘Arenas Tour’ que tenían previsto realizar por Italia.

«Hola chicos, lo sentimos mucho, pero tenemos que decirles que tenemos que posponer todo el Tour 2022 en Europa y el ArenasTour en Italia debido a la situación de Covid-19. Lo sentimos mucho» explican en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Se trata de una decisión que les ha costado mucho tomar, no obstante, la complicada situación actual debido a la pandemia del Coronavirus, no les ha dejado otra opción.

La gira de la banda italiana debía comenzar el próximo 6 de febrero en Londres, y más tarde, se recorrerían escenarios de grandes capitales europeas hasta finales del mes de marzo.

«Trabajamos mucho para esta gira y todo estaba listo y preparado para funcionar, pero desafortunadamente en los últimos días tuvimos malas noticias sobre la capacidad de los lugares. No podemos garantizar todos los conciertos porque cada país tiene sus propias reglas, y tenemos que apegarnos a eso, por supuesto, porque tenemos que hacer nuestros conciertos con total seguridad para todos», explican los artistas en su comunicado.

Y añaden: «Esperamos tener la oportunidad de comunicarles las nuevas fechas lo antes posible y a más tardar el 1 de marzo de 2022. Gracias por su paciencia y apoyo, estamos todos juntos en esta situación, así que solo tenemos que aguantar, pero llegaremos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias