Celebrities

Maluma y Marc Anthony: ¿Por que han sido tan duramente criticados?

A Maluma y Marc Anthony le han llovido las críticas, y este ha sido el motivo

Maluma y Marc Anthony: ¿Por que han sido tan duramente criticados?
Plantilla Maluma y Marc Anthony

Marc Anthony y Maluma coincidieron en el evento de la Feria de las Flores en Medellín, y no pudieron evitar inmortalizar el momento en formas de fotografías y vídeos; pero uno de esos “recuerdos memorables” ha hecho muchos fans de ambos artistas se enfaden con el comportamiento que ambos han presentado. Marc Anthony y Maluma se conocieron con la colaboración de’Felices los 4’ donde el intérprete de ‘Ahora quién’ dio un giro de 180 grados a la canción a ritmo de salsa.

La imagen que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido una subida por Maluma en Instagram, donde se le ve junto con Marc Anthony fumando lo que parece ser marihuana y un puro, además de estar vestidos con un abrigo de piel respectivamente. Este escenario no ha sido bien visto por los fans, que no tardaron en transmitir su enfado en las redes.

View this post on Instagram

We ARE the trend.. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

«Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuantos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven… qué decepción”; este fue uno de los comentarios respecto a la opción de vestimenta de los cantantes, pero también había comentarios sobre el hecho de que ambos estuvieran fumando: «Dejen de fumar, están arruinando sus voces» o toques de atención como «Solo espero que no estén tirando la colilla al suelo porque ya lo que me falta, utilizando pieles de animales y contaminado el planeta», «Dejen de dar mal ejemplo».

Maluma publicó también algunas historias en su Instagram, donde se muestra conteo por reencontrarse con Marc Anthony, su “príncipe hermoso”. Hubo emoción, risas, abrazos y besos. Por supuesto, debido a que estaban de concierto en la Feria de las Flores, no pudo faltar lo que les unió, la música.

Maluma también se encontraba hace poco de celebración gracias a su single ‘HP’, que ha alcanzado recientemente más de 500 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias