Música

Maluma y Jennifer Lopez están grabando una de las colaboraciones más esperadas

Maluma y JLO, inmersos en la grabación de una colaboración

Maluma y Jennifer Lopez
Maluma y Jennifer Lopez

Dos grandes de la música latina se han unido este fin de semana en Miami y han revolucionado a los fans del reggaetón. Maluma y Jennifer Lopez están trabajando en una colaboración juntos y han querido anunciarlo a los cuatro vientos. Los cantantes están seguros de que el tema será un éxito aseguro y no pueden esperar para lanzarlo cuanto antes.

De momento no sabemos mucho de esta colaboración, solo que el colombiano y la del Bronx han estado juntos en un estudio grabando y componiendo el tema. Sin embargo, desconocemos en qué estado de la creación se encuentran.

En la fotografía compartida por Maluma en su cuenta de Instagram, los dos artistas parecían que estaban tomando notas en una clase y pasando un gran rato. El cantante de ‘Felices los 4’ adelantaba algunos detalles en los comentarios: “Esta clase me gusta, ¿Quién creen que es el necio y quien el juicioso de los dos? Ah sí, estamos grabando una bomba”.

Jennifer Lopez también compartió unas imágenes del dúo en el sofá rojo. Una en el que ambos posaban muy serios y otra totalmente opuesta en la que se veía que ambos se divierten mucho juntos. Lopez adelantaba una de las letras del tema: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”, y preguntaba a sus fans si están preparados.

Los comentarios de ambos artistas se llenaban en seguida de preguntas y comentarios de celebración. ¿Cuánto tendremos que esperar para saber más de esta colaboración? ¿Vendrá también acompañado con videoclip? Muchas cuestiones que esperamos poder conocer la respuesta dentro de poco.

Lo que tenemos claro es que tanto Maluma como Jennifer Lopez trabajan muy duro en todo lo que sacan al mercado y podemos esperarnos un tema que revolucione las listas de ventas del mundo y consiga darle la vuelta a este año 2020. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias