Redes sociales

Malú publica un enigmático mensaje en Instagram, ¿para Albert Rivera?

El mensaje de Malú en redes sociales, ¿es para Albert Rivera?

Malú publica un enigmático mensaje en Instagram, ¿para Albert Rivera?
Malu podria lanzar un mensaje a Albert Rivera

Malú es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. La industria española se rindió ante su estilo y, sobre todo, su talento. Eso le ha valido para estar en primera línea durante décadas, y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir. ¡Qué duda cabe!

No solamente está en un momento brillante a nivel profesional, sino también en el ámbito personal. Muchos eran los rumores que afirmaban que había comenzado una relación sentimental con Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Hasta hace unas semanas no llegó la confirmación a través de la publicación de unas imágenes en ‘El programa de Ana Rosa’.

Fue algo con muchísima repercusión, tanto es así que tan solo unos días después el político fue invitado a ese programa. Con un “sonrío, sonrío” terminó por confirmar algo que parecía evidente. Eso sí, Malú ha querido mostrar su afecto y apoyo a Albert Rivera en redes sociales tras los duros momentos que está pasando.

La cantante de ‘Invisible’ publicó una imagen que decía “Ve por ello. Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños”. Acto seguido, tras ver todo lo que está pasando en los últimos tiempos con el líder de Ciudadanos, muchos son los que han confirmado que se trataba de un enigmático mensaje hacia él.

De esta manera, Malú mostraría su apoyo públicamente, demostrando que estaba al pie del cañón. Eso sí, este gesto ha hecho que la cantante reciba muchísimas críticas en forma de comentarios. Muy pocas personas están de acuerdo con los últimos movimientos políticos que está haciendo Albert Rivera.

Pero eso no tiene nada que ver con Malú, eso es verdad. A pesar de todo, muchos han querido dejar claro a la artista que, desde ese mismo momento, dejarían de escuchar su música. Sea como sea, es evidente que ambos están viviendo un instante mágico a nivel personal. ¿Y si nos quedamos con eso? ¡Les deseamos lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias